Clínica de Odontología

Clínica de Odontología

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

13

• •••
AD
PÉSIMA EXPERIENCIA EN CLINICA ODONTOLOGICA UNITEC ...!!!

Yo acudí a atenderme en la clínica porque tenía buenas referencias por ser egresada de UNITEC del área económico administrativas, siempre recomendé a la institución, su slogan es supuestamente "Ciencia y Técnica con Humanismo" ... relato brevemente: me hicieron depositar la cantidad de casi $10,000

Preguntas

82

2

0

ENCUESTA DE OPINIÓN DIRIGIDA A LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Los invitamos a descargar la encuesta dirigida a egresados de la Facultad de Odontología y enviarla al correo: [email protected] Gracias por su participación

Articulos

28

0

0

Horarios y materias seriadas de la Facultad de Odontología

Consulta el horario de acuerdo a tu grupo y/o grado de estudios.                                         Plan de estudios con materias seriadas   &

Articulos

794

0

0

Formato de regreso voluntario

La Facultad de Odontología los invita a descargar y, en su caso llenar, este formato de regreso voluntario.  

Articulos

250

0

0

Horarios de reposición de pregrado

Te invitamos a descargar este archivo donde encontrarás los horarios correspondientes a la reposición de la clínica de pregrado de la Facultad de Odontología.

Articulos

19

0

0

Formato de regreso voluntario Facultad de Odontología

Descarga aquí el formato.

Articulos

36

0

0

Horarios de Pregrado de la Facultad de Odontología

Descarga el archivo para verlo completo.

Articulos

118

0

0

Ciclo de Conferencias de la Facultad de Odontología

Consulta aquí la agenda           Conoce más de cada ponente   CONFERENCIA: CUERPOS EXTRAÑOS         CONFERENCIA:INMUNOLOGÍA DEL COVID Y LAS NUEVAS VACUNAS   CONFERENCIA:EL A,B,C DE LA ODONTOLOGÍA DIGITAL &nb

Articulos

1.7K

0

0

Cuanto tiempo tardan en darme una cita para valoración ???

Hola, me han comentado que el servicio de odontología de UNITEC es muy bueno y me gustaría saber cuanto tiempo tardan para dar una cita de primera vez ??

Preguntas

13

2

Conversaciones relacionadas

Ver más