Clínica Odontológica

Clínica Odontológica

No se añadió ninguna descripción

212

  • •••
(27)
B
`uitzending*! badr wrzosek Live op tv¶ badr hari tegen arkadiusz Wrzosek Arek livestream kijken 19 maart 2022¶*{SH2739}*

`uitzending*! badr wrzosek Live op tv¶ badr hari tegen arkadiusz Wrzosek Arek livestream kijken 19 maart 2022¶*{SH2739}* `uitzending*! badr wrzosek Live op tv¶ badr hari tegen arkadiusz Wrzosek Arek livestream kijken 19 maart 2022¶*{uUE892}*  Badr Hari Wrzosek Live op tv?! Dit is

Preguntas

80

0

0

PÉSIMA EXPERIENCIA EN CLINICA ODONTOLOGICA UNITEC ...!!!

Yo acudí a atenderme en la clínica porque tenía buenas referencias por ser egresada de UNITEC del área económico administrativas, siempre recomendé a la institución, su slogan es supuestamente "Ciencia y Técnica con Humanismo" ... relato brevemente: me hicieron depositar la cantidad de casi $10,000

Preguntas

449

3

0

psicóloga Málaga

Trabajaremos escuchando los síntomas (ansiedad, estrés, tristeza, miedo...) para trabajar la raíz del problema y ayudarte a afrontarlo mejor. Como psicóloga Málaga, Te acompaño en tu desarrollo personal yendo más allá de las palabras, escuchando tus sentimientos para responsabilizarte de tus acci

Preguntas

29

0

0

Soy paciente de la clínica y me gustaría facturar mi tratamiento. Cómo le hago? No tengo usuario ni contraseña.

Soy paciente de la clínica y me gustaría facturar mi tratamiento. Cómo le hago? No tengo usuario ni contraseña.

Preguntas

59

1

0

Servicios de odontología y psicología dentro de la institución

Quería saber si hay servicios de odontología y psicología dentro de la institución? Y si lo hay, donde puedo marcar o mandar mensaje para hacer una cita. 

Preguntas

49

1

0

Encuesta de opinión dirigida a los egresados de la facultad de Odontología

Los invitamos a descargar la encuesta dirigida a egresados de la Facultad de Odontología y enviarla al correo: [email protected] Gracias por su participación

Articulos

111

0

0

Horarios y materias seriadas de la Facultad de Odontología

Consulta el horario de acuerdo a tu grupo y/o grado de estudios.                                         Plan de estudios con materias seriadas   &

Articulos

1.2K

0

0

Formato de regreso voluntario

La Facultad de Odontología los invita a descargar y, en su caso llenar, este formato de regreso voluntario.  

Articulos

264

0

0

Horarios de reposición de pregrado

Te invitamos a descargar este archivo donde encontrarás los horarios correspondientes a la reposición de la clínica de pregrado de la Facultad de Odontología.

Articulos

29

0

0

Formato de regreso voluntario Facultad de Odontología

Descarga aquí el formato.

Articulos

90

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...