Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Servicio Social en empresa sin convenio

Hola, Estoy estudiando licenciatura en línea y quisiera saber, en que contacto puedo solicitar los requisitos que necesita mi empresa para que me puedan liberar el servicio social ya que ésta, no tiene convenio con la UNITECGracias

Preguntas

677

3

No puedo registrar correo institucional del unitec

Buenas tardes he intentado dar de alta mi correo siguiendo el manual de ayudaque ustedes tienen publicado, al momento de intentar entrar al sitio www.unitec.mx/correome manda a la pagina de live de microsoft y no puedo dar de alta mi correo como lo indica su instructivo.mis datos son los siguientes:

Problemas

98

1

Me podrían proporcionar unas claves, soy estudiante de Campus en Línea.

Hola quisiera ver si me podrían proporcionar una sola claves: CCT, RVOE y clave de incorporación estoy estudiando maestría en educación en línea. Gracias

Preguntas

124

1

¿Debo de entregar la documentación para diplomado en línea?

Buenas Tardes, Numero de Alumno: 18357137 Tengo una duda, estoy por finalizar un diplomado en linea de psicologia organizacional, pero me llega un mensaje que debo entregar documentacion original, mi duda es que solo estoy tomando el diplomado aun no estudiare la maestria, es necesario que envie esa

Preguntas

65

1

Prácticas Profesionales para Lic. en Psicología Online

Buenas noches: Para la licenciatura de Psicología online ¿es necesario hacer prácticas profesionales? Y de ser así, a partir de qué cuatrimestre puedo empezar? Saludos.

Preguntas

313

3

Baja temporal y reinscripción

Mi ultima inscripción fue en mayo del 2017, por motivos personales no pude continuar con los cuatrimestres en linea, no realice baja temporal o algún trámite. ¿ qué trámites tengo que realizar para volver a inscribirme?

Preguntas

62

2

¿Ya estará mi Certificado de Maestría?.

Ya pasaron seis meses de que terminé mi maestría y quisiera saber si me pueden ayudar a investigar si mi certificado ya está disponible para recogerlo??. Mi nombre es Marcos Ismael Rodríguez Hernández y mi número de cuenta es 00307413

Preguntas

79

2

¿Cuántas horas de servicio social son?.

Buenos días. Estoy por terminar mi plan de estudios de la carrera LAE modalidad en línea, y por cuestiones laborales estoy por comenzar apenas el Servicio Social, pero me gustaría saber cuantas horas son necesarias para poder cumplir los requisitos para titulación. Muchas gracias

Preguntas

8.6K

2

Duda liberación servicio social.

Buen día: Hace una semana terminé mi servicio social; ahora para continuar con el trámite me piden la siguiente documentación: 1.- Carta de aceptación. 2.- Carta de presentación. 3.- Formato de evaluación de desempeño 4.- Formato de reporte de servicio social. Mi duda es dónde

Preguntas

71

1

¿Dónde solicito un comprobante de pago?

Buenas noches. Requiero de su apoyo para que me indiquen de qué forma puedo obtener un "ticket de inscripción que refleje el pago del plan de protección escolar o bien el estado de cuenta emitido por la escuela que refleje el concepto", que me solicita la Asegurada para poder reclamar y hacer efecti

Preguntas

725

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...