Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Necesito el formato de Carta de compromiso.

Hola, buenas tardes, me pidieron que solicitará el formato de la carta compromiso, donde debo indicar que estoy estudiando la maestría como opción de titulación, envié el correo pero nadie me ha respondido hasta el momento, y si no la envió en tiempo me bloquearán la cuenta y no podré inscribirme. P

Preguntas

441

1

Duda sobre el proceso de tramitación del certificado de maestría

Buenos días. Quisiera que me pudieran ayudar a resolver una duda que tengo: para la tramitación de mi certificado de maestría necesito primero hacer el pago correspondiente o al momento de recogerlo puedo pagar??, Pregunto esto porque cuando recogí el de licenciatura pagué el mismo día que me lo ent

Preguntas

51

1

¿Por qué he perdido mi beca de primer ingreso?

Hola,En mi tira de materias veo un mensaje de que he perdido mi beca de primer ingreso, ¿Puedenindicarme porque? Mi número de cuenta es 18226340 y requiero inscribirme al 2do cuatrimestre modalidad online en la maestría dirección de proyectos.También requiero que me informen el proceso para cancelar

Preguntas

78

1

Solicitud de cambio de materia.

hola estoy por inscribirme en 3er cuatrimestre pero esta mal una materia en la tira de materias debe de economía de la empresa y me pusieron desarrollo del talento humano, me pueden ayudar a corregirla para poder inscribirme, gracias

Problemas

153

5

solicictud de baja definitiva

Buenas tardes, el día de ayer solicite mi baja definitiva, mande la carta con los datos solicitados y se ha cubierto la mensualidad, me podría inicar que procede para que pueda recoger mis documentos?

Preguntas

453

4

problema al realizar mi Reinscripción

Buenas tardes! No he podido re inscribirme porque me aparece "Los datos del alumno no existen o no pertenecen al tipo de usuario" Me pueden apoyar? Mi numero de cuenta es 18207894 y mi nombre completo es Leticia Angelica Corona Muñoz

Preguntas

29

1

Dónde dejar papeles en físico para inscripción a posgrado en línea

Buenos días soy de recien ingreso en Posgrado, me gustaria saber en dónde puedo entregar unos papeles en original , para completar mi proceso de inscripción, y sí hay rstricciones para pasar al campus de Marina o me dejan pasar así. Les agradecería  mucho si me contestan  ya que  marcó a servici

Preguntas

44

2

No puedo ingresar al portal

no puedo ingresar al portal, no reconoce mi num. de usuario.

Problemas

122

1

¿Qué tengo que hacer para poder saltarme un cuatrimestre de estudios sin perder mi beca?

Que tengo que hacer para poder saltarme un cuatrimestre de estudios sin perder mi beca? Graicas

Preguntas

44

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...