Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Número de CCT, carrera de Psicología en Línea.
BUENOS DIAS! QUIERO SABER EL NUMERO DE CCT DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA EN LINEA, LO PEDI EN CORREO Y EN EL CENTRO DE ATENCIÓN Y NO EH OBTENIDO RESPUESTANúmero de alumno: 17029439Alma Delia Velazquez PereaGracias
Preguntas
178
2
INSCRIPCION O NO
APENAS TERMINE MI CUATRI EN LINEA PARA EL SIGUIENTE CUATRI TENGO QUE VOLVER A INSCRIBIRME O SOLO HAGO MI TIRA DE MATERIAS PODRIAN AYUDARME GRACIAS
Preguntas
30
1
reembolso
Hola buenas tardes me inscribí para estudiar una licenciatura en linea pero por motivos personales ya no cursare la licenciatura, como reclamo un reembolso? gracias
Preguntas
32
1
RVOE DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA EN LINEA
Buenas tardes me podrían proporcionar el RVOE de la lic. en Mercadotecnia en linea por favor me urge para un tramite.
Preguntas
223
2
Solución oficial
Para saber si tengo que firmar hoja final de calificaciones
Soy estudiante en linea y quisiera saber si tengo que firmar acta de calificaciones como lo hacia cuando estaba en presencial podrian avisarme por favor y si es asi decirme los horarios y el lugar GRACIAS
Preguntas
67
2
Ffechas de pago para materias y reinscripción
Hola que tal, buenos días, soy estudiante en línea, me gustaria saber las fechas de pago para materias y reinscripción por favor, alguien puede ayudarme?, de antemano, gracias!
Preguntas
34
1
Aumento de beca
Hola buen día, soy estudiante de la maestría en dirección de proyectos online, quiero ver la posibilidad de que mi porcentaje de beca aumente, ya que se me esta complicando pagar la colegiatura y deseo continuar con mis estudios, me indicaron que en servicios escolares podría consultarlo podrían ay
Preguntas
384
2
Sobre las materias del plan de estudios pasado
Hola. Quisiera saber si existe algún problema al reprobar una materia del plan de estudios pasado, siendo que me encuentro en 4to cuatrimestre de la carrera de psicología online, y ésta corresponde al 3er cuatrimestre. (Yo renuncie al plan de estudios actual). Podrían orientarme respecto a esto?
Preguntas
58
1
¿Cómo estudiante en línea puedo participar en programas de intercambio?
hola quisiera saber si comoe studiante en línea puedo participar en programas de intercambio que ofrece la unitec..
Preguntas
66
2