Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
la beca por desempeño

En mi caso es de 30% solo se aplica a el primer cuatrimestre o se puede mantener toda la carrera?

Preguntas

29

1

CREDENCIAL PARA ESTUDIANTE ON LINE

hola que tal estoy por empezar mis clases este 12 de septiembre estoy en la licenciatura de derecho y es en linea y este 1 de octubre tengo entendido que hay una reunion para los que estudiamos en linea y queria saber si es posible me puedan dar una credencial

Preguntas

375

2

Licenciatura de Psicologia modalidad en linea

Hola buenas tardes, alguien de la licenciatura en Psicología modalidad en línea que vaya a iniciar mañana

Preguntas

207

1

problema de pagos y quiero reinscribirme unitec online

Apenas pude juntar lo de la colegiatura y reinscripción, pero ahora no me alcanza por inscripción extemporaneaanea , que puedo hacer ya eh intentado buscar algún financiamiento pero no cumplo con los requisitos , num cuenta unitec 14123497 soy padre de familia y voy al dia con mis gastos

Preguntas

277

2

SOLICITUD BECA

Para licenciaturas en línea, Dónde puedo obtener el formato de solicitud de beca, ya que mencionan que la entrega de estas es el 23 y 24 de enero , podrían proporcionarme el link o decirme donde encuentro esta solicitudGracias

Preguntas

329

2

¿Cuáles son las materias que me faltan por cursar?

Curse el 4to Semestre de la maestría de Administración de negocios on line,, al inicio del semestre mostraba un avance del 75%, quiero saber que sigue ?

Preguntas

1K

1

¿Cómo funcionan las materias en línea?

hola soy de nuevo ingreso , voy a estudiar en linea como se cual es mi contraseña y horario, como funciona blackboard? mi asesor me dijo que en un momento me mandaba mi lista de materias y me venia el acceso pero solo me da largas que puedo hacer?

Preguntas

238

1

Horario empalmado en linea

Buenas tardes, soy estudiante del tercer cuatrimestre de Derecho en Linea, Campus Cuitláhuac, revisando mi horario me di cuenta que se empalman los cursos, llevare 6 materias y 3 comienzan el 20 de febrero y las otras 3 el 21 de marzo. ¿Esto es correcto? ¿No será que esta mal los horarios?, tengo en

Preguntas

136

1

Acceso a la bolsa de Trabajo.

Me podrian ayudar a acceder a la bolsa de trabajo, aparece una leyenda que mi clave es incorrecta, estudio el linea.

Preguntas

33

1

NO PUEDO REINSCRIBIRME EN LINEA

BUENAS NOCHES HE TRATADO DE HACER MI PAGO VIA INTERNET EN SU PAGINA PERO YA VAN DOS VECES QUE ME DICE QUE "POR PROCESOS DE MANTENIMIENTO, TEMPORALMENTE NO ESTA DISPONIBLE, Y QUE INTENTE DESPUES DE LAS 00:10,PERO YA VAN DOS VECES ME DICE LO MISMO, ¿QUE PUEDO HACER? MUCHAS GRACIAS.

Preguntas

22

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...