Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Seguro para estudiantes On Line
¿Que tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares? He leido las condiciones del Seguro, pero no tiene en ningun aparto referencia con respecto a que beneficio obtiene un estudiante en linea, nosotros no nos trasladamos a la escuela por lo tanto de sufrir u
Preguntas
481
2
¿Que es lo que debo hacer para darme de baja?
se supone que estudio en linea pero por motivos personales no eh podido realizar ninguna de mis actividades.
Preguntas
60
1
0
Baja temporal On Line
Hola quisiera saber cual es el procedimiento para darme de baja temporal, soy estudiante de Lic. en linea... actualmente he pagado dos colegiaturas de cuatro, quisiera saber también si el tramite se puede hacer completamente por este medio, gracias.
Preguntas
117
1
Estudio en línea ¿es necesario el envió de documentos por correo???
Hola Benas tardes :D actualmente curso licenciatura en Linea pero vi en un correo electronico que debo enviar mis documentos originales por correo a la escuela ¿Es necesario aunque ya los mande escaneados??? ¿que pasa si no los envió de forma física???
Preguntas
119
1
Estudio en línea ¿cómo hago mi servicio social?
Hola, buenos días.La duda que tengo es referente al servicio social. Leí que para los que estudiamos en línea también es obligatorio realizarlo, pero en este caso ¿cómo podemos realizar los que estudiamos en línea y ni siquiera estamos en la ciudad de México este servicio? ¿Cómo podemos obtener más
Preguntas
314
1
BECAS ACADÉMICAS
¿Puedo participar en la convocatoria para becas académicas y posteriormente renunciar a la que tengo de inicio que es del 10%? Quisiera incrementar el porcentaje de mi beca, ¿me podrían orientar por favor? Gracias!
Preguntas
102
2
Financiamiento
Yo estudio en línea pero me interesaría cambiarme a modo presencial pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me den un financiamiento. Gracias
Preguntas
69
1
Recuperar documentación
Hace un año inicie un diplomado en impuestos vía online lamentablemente no pude continuar y perdí mi lap top donde tenía mi número de alumno y registro, ahora me interesa recuperar mi documentación mi nombre es Roxana Chacón Cruz fecha de nacimiento 27/07/1987 mi correo es [email protected]
Preguntas
78
1
Credito educativo Laudex
Hola buen día, solicito información sobre este plan de crédito, actualmente concluí el tercer cuatrimestre de la licenciatura de psicología on line, pero debido a situaciones personales me será difícil seguir pagando la colegiatura mensual. Estoy dispuesto a seguir con mis estudios, sin embargo mi s
Preguntas
379
2