Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Puedo titularme con los diplomados en linea?

Termine la carrera de derecho en el 2005 y no he hecho los tramites de titulaciòn, es posible hacer un diplomado en linea para cubrir los requisitos de titulaciòn?

Preguntas

127

1

quiero estudiar una la Licenciatura en derecho, en línea

Puedo estudiar la carrera de derecho en Línea por un tiempo, ya que tengo pensado hacerle primero así y ya luego irme de forma presencial ya que por el trabajo me impediría ir algunos meses de forma presencial pero me gustaría iniciar en enero del 2015 en línea y irme de forma presencial en abril de

Preguntas

30

1

regreso por baja por reglamento

he sido dado de baja por reglamento, pero quiero regresar, mande una carta al consejo académico pero aun no me dan respuesta. Quisiera saber cuanto tarda el consejo en contestar pues deseo inscribirme en este cuatrimestre de septiembre

Preguntas

249

2

Consulta para posgrado en linea (tiempo de conexión)

Una pregunta, me inscribí al posgrado en derecho en la modalidad en línea, pero nunca me pudieron informar correctamente, ¿cuántas horas son las que se tienen que cubrir por día o semana o mes, en las que uno tiene que estar conectado?. Espero me puedan contestar, gracias

Preguntas

30

2

Campus en Línea acepta alumnos que no residan en México?

Hola, vivo en Ecuador y quisiera saber si las licenciaturas en línea pueden ser tomadas por alumnos que residan fueran de México? Estoy muy interesada en la Licenciatura en Psicología. Gracias.

Preguntas

51

2

carrera online, respecto a servicio social

Hola que tal, soy alumna de la carrera de derecho online, y quisiera saber si también debo realizar el servicio social al terminar casi la carrera y si es así con cuantos meses de anticipación antes de terminarla, si la universidad me puede brindar medios para efectuarla en algunos puntos.gracias

Preguntas

244

1

Quisier. Concluir mis estudios

Buenas tardes tengo 23 años la verdad quisiera terminar mi preparatoria como le puedo hacer la podría terminar vía internet?

Preguntas

54

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...