Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
J
Dar de baja número

Ayúdenme dando de baja mi num por favor me marcan y marcan y ya no quiero 7223738784

Preguntas

29

0

0

DEJEN DE LLAMARME

Buen día, hace tres meses me empezaron a contactar de su universidad, a lo cual yo respondi que no me interesaba, pero siguieron llamandome todos los dias varias veces, a todas horas, meti el reporte en su pagina de Facebook a lo cual me respondieron que dejarían de llamarme, y solo lo hicieron por

Preguntas

92

0

0

Dar de baja mi número

Quisiera dar de baja mi número, solo queria contestar un test de orientación y no dejan de marcarme. Por favor Mi número es +52 776 154 3782

Preguntas

78

1

0

Dejen de llamarme

Se la pasan llamándome todo el día de la unitec, no soy ni ex alumno ni tengo ningún parentesco, no me interesa lo que tengan que ofrecer, de la manera mas atenta solicito que me den de baja de su sistema.

Preguntas

53

1

Que pasa con mi promedio cuando doy de baja una materia?

Acabo de dar de baja una materia desde ventanilla virtual, me gustaría saber que pasa con el promedio cuando hago esto, y si para el ciclo siguiente puedo inscribir mis 5 materias sin problema de nuevo

Preguntas

171

1

0

Urgente

Me gustaría que den de baja mi número telefónico, es molesta la cantidad de llamadas que realizan y ya no estoy interesada. [email protected] Número: 3340150847 Yunitzia Guadalupe Aguilar  Quedo al pendiente 

Preguntas

60

1

0

DEJEN DE LLAMAR POR FAVOR

Me llaman a cada hora, ya ni siquiera dormir puedo, porque están molestando, no me interesa nada de su plantel, denme de BAJA por favor Mi número es 5586782417 Karen Guadalupe Rivera García Plantel de Ecatepec 

Preguntas

57

1

Baja de datos

Me gustaría dar de baja mi número de contacto; en algún momento lo registré para solicitar información, pero no me interesa la oferta. Nombre: Fernanda Serrano teléfono: 2216517742 Más de 10 llamadas diarias, es desgastante.

Preguntas

61

1

Si me doy de baja a mitad de cuatrimestre me lo cobran todo completo mas aparte mi baja??

Eh decidido darme de baja de la UNITEC ya que sus costos son altisimos y si con beca pago casi 4000 pesos sin beca me suben casi 1600 mas, asi que opte por cambiarme de universidad, pero tengo la duda de si me doy de baja a mitad de cuatrimestre y solo eh pagado dos mensuales pero me faltan 2 aun as

Preguntas

675

1

Dar de baja mi numero

Hola. Quisiera que me apoyaran a dar de baja mi numero de teléfono ya que me llaman como 10 veces al día 56 3406 6353 Frida rosas. Gracias

Preguntas

111

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...