Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

303

  • •••
(247)
EU
Que hacer si requiero factura

Si requiero factura, a donde me dirijo, puedo solicitar factura desde el portal de internet o tengo que asistir al campus?

Preguntas

49

1

Reembolso

Hola quisiera saber si se puede hacer reembolso de mi cuatrimestre, yo pague completo el cuatrimestre, pero por motivos de fuerza mayor ya no me es posible estudiar, apenas inicie clases llevo solo 1 semana, no se si aún se pueda hacer rembolso total o eso ya no es posible

Preguntas

89

1

Baja definitiva de la Lic. Administracion en línea

Buenas tardes he estado solicitando la baja y me dejaron 1 hora esperando en servicios escolares para tramitar la baja definitiva, en la pagina cae unitec mi correo no lo reconoce y estado mandado cartas con mis datos a correos como [email protected] y [email protected] com,  

Preguntas

85

1

No estoy inscrito y realice mi Reinscripción Anticipada

Israel Cruz Esquivel Alumno, Matrícula: 340016153 Campus En Línea Duda: El día de ayer quería revisar mi horario para este nuevo ciclo escolar, y me apareció un recuadro el cual me menciona que para poder ver mi horario debo estar inscrito al cuatrimestre, lo cual se me hizo raro ya que yo rea

Preguntas

428

2

Facturas

Buenas tardes me podrían ayudar, no se a donde dirigirme para poder modificar una factura que es para Sedena, ya mande correo a cuentas por cobrar pero no me quieren dar una solución. Es campus Cuitláhuac

Preguntas

398

4

0

Inscripción anticipada

¿Cómo Debo de hacer la inscripción anticipada si quiero pagar en un banco y no en línea? :(

Preguntas

394

1

0

Convenio

Hola, buenas tardes, me gustaría hacer un convenio entre Grupo ORVE y UNITEC, ¿con quien podría comunicarme para platicar del proyecto?

Preguntas

252

0

0

Devolución de saldo a favor

Buenas tardes. En el mes de julio envíe una carta para la devolución de un saldo a favor, actualmente ya termine mis estudios y NO debo nada.  Acudí el día 16 de julio a las oficinas de Online en unitec Atizapán en donde la información que me dieron es que, debía mandar una carta de soli

Preguntas

171

1

Cómo pagar mi colegiatura y obtener la factura

Buenos días, tardes o noche depende del momento en que lea esto estoy en búsqueda de apoyo para saber cómo pagar mi colegiatura y obtener la factura

Preguntas

54

0

0

ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA

México ,14 de octubre de 2022     ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA   Estimado estudiante: Debido a causas ajenas a nuestra Universidad, en los últimos días se han observado problemas para completar algunos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de nuestro portal

Comunicados

450

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...