Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

303

  • •••
(247)
CU
Directorio de Finanzas 2022

Si deseas contactar al departamento de Finanzas, te invitamos a conocer aquí el directorio. Campus Ecatepec Horario de atención: Lunes a Viernes  de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.Correo: [email protected]éfono: 551115 7000Extensiones:, 51940, 51943, 51

Articulos

2.2K

0

0

¿Cómo ingresar al portal para revisar mis facturas?

hola buenas noches me comentaron que mis facturas ya se encuentran realizadas pero no puedo acceder al portal me podrían ayudar con la forma de ingresar hoy mismo gracias

Preguntas

4.7K

7

Saben el horario de caja en UNITEC Campus Cuitláhuac

Para ir a pagar a caja del campus, saben el horario y si esta abierta hoy? De antemano gracias!! Saludos cordiales.

Preguntas

72

0

0

Saldo a favor

Hola , yo pague la colegiatura el.día 6 de octubre por transferencia pero aun no me aparece saldo a favor , que debo hacer ?

Preguntas

40

0

0

pago de colegiatura/ pagina en manteniiento

me urge paga r desde hoy en la mañana están es mantenimiento; que hago. no quiero pagar recargos. Necesito una solución!

Preguntas

102

0

0

Pago de colegiatura no se refleja.

El día de hoy realice el pago correspondiente de colegiatura del mes de octubre, cuando se estaba realizando el cargo se cerro la ventana de comprobación de pago, me realizaron el descuento en mi cuenta bancaria pero no se ve reflejado el pago en ventanilla-enlinea. Nombre: Erick Eduardo Gonzalez

Preguntas

78

0

0

NO se refleja pago de colegiatura

Hoy hice el pago de mi mensualidad en linea pero no se vio reflejado en mi cuenta y si se me hizo el cargo a mi tarjeta, alguna solución?

Preguntas

70

0

0

NO se refleja pago de colegiatura

Buenas tardes. Hace un momento hice el pago de colegiatura de este mes y al estarlo haciendo se cerró espontáneamente la página, sin embargo se me hizo el cargo en mi cuenta del banco y no aparece reflejado en el estado de cuenta de ventanilla en línea. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

209

2

Reembolso primer ingreso

Buenas tardes. Quiero realiza run reembolso ya que por cuestiones personales y de salud, no voy a poder dar inicio a mis clases. Estaba programado para entrar en noviembre pero no voy a poder sustentar el cuatrimestre. Ya intenté mandar solicitud desde cuentas por cobrar y no me da la opción de envi

Preguntas

162

1

Genera tu Constancia de Situación Fiscal

Genera tu Constancia de Situación Fiscal

Articulos

607

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...