Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

303

  • •••
(247)
E
Ineficiente y absurdo el proceso de devolución de carta Reembolso

Es absurdo, nefasto e ineficiente el proceso de devolución de una carta reembolso, se tardan meses en darle seguimiento y después pretenden que se asista a recoger un cheque que no es endosable, deberían de regresar el monto en efectivo, así lo recibieron o en su caso realizar transferencia. En p

Preguntas

115

0

0

Facturación

necesito facturar mis colegiaturas a la empresa en la que trabajo, per he intentado contactar con el nuevo sistema de CAE toda la semana pasada y nunca obtuve respuesta para dar de alta los datos de facturación. ¿saben como es el proceso y como puedo realizarlo lo mas rápido posible?

Preguntas

112

1

0

Baja

Hola, quiero darme de baja definitiva, cuál es el costo? Y en qué horarios está abierto servicios escolares y caja?

Preguntas

195

1

0

Descarga de Facturas

Hola, quisiera saber como es que puedo estar descargando mes con mis mis facturas?

Preguntas

85

1

0

Aplicar descuento en colegiatura por convenios con empresas

Me gustaría saber cómo aplicar el descuento al pago de mi colegiatura por el convenio que tienen ustedes con la empresa en la que laboro, ya genere un reporte en el CAE desde el lunes externando mi duda sin embargo ya pasaron casi 72 horas y todavía no se ponen en contacto, ya revisé en la bandeja

Preguntas

139

1

0

Sobre La Facturación de las colegiauras

Al momento del pago de la colegiatura, y a su vez solicitar la Factura de ese pago, uno debe pagar el IVA aparte?. o ya viene incluido en el monto de la colegiatura.???? Gracias Carlos A.Vega

Preguntas

77

0

0

Se puede pedir un reembolso si ya meti horario?

Por motivos personales, quiero ver si se puede hacer un reembolso, ya que no quiero continuar mis estudios ahi, pero pague al meter el horario como normalmente se hace, y queria ver si se podia hacer un reembolso, quedo en espera, ya que los tiempos de inscripcion en otras escuelas igual estan en pr

Preguntas

104

0

0

fallecimiento de sustento económico

buen dia. lamentablemente mi sustento económico falleció y quisiera saber los requisitos para poder hacer valido el plan de protección escolar, pero llevo días intentando y en CAE no me contestan, y me urge hacerlo por que ya se va acabar la fecha para las reinscripciones, yo estudio 100% online p

Preguntas

117

0

0

MENSAJE PAGO FALLIDO

Hola, estoy intentando reinscribirme pero al realizar el pago con mi tarjeta de crédito su plataforma me indica que el pago no tuvo éxito. Ya llame a mi banco y mi tarjeta está activa para compras en linea, tiene el secure 3d activo y tiene suficiente saldo por lo que revisar con el banco que pue

Preguntas

54

0

0

Mi pago no se ve reflejado

buen día, desde el día 15 de agosto hice el pago “anticipado” como decía en blackboard. Y hasta la fecha no se me ve reflejado, marqué a la escuela y me dijeron que ya estaban pagadas mis 3 materias y que por eso no se veía, que solo tenía que pagar el seguro. es 28 de agosto, no me sale el saldo

Preguntas

137

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...