Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
AS
¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?

Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por parte de mi trabajo.  Gracias espero me puedan apoyar.

Preguntas

3.1K

3

0

Cancelación de seguro de protección escolar.

Hola, buen día, llevo mandando correos desde la semana pasada sin obtener respuesta. Las reinscripciones pasadas pude sin problema hacer la cancelación del seguro escolar ya que estudio totalmente en línea y se me hace un pago injusto si realmente no se necesita, esta vez piden como requisito tener

Preguntas

169

0

0

cuentas por cobrar campus online

Necesito el contacto de cuentas por cobrar campus online, ya que por el numero que me proporciona la asesora solo es una contestadora y nunca contestan llevo aproximadamente 40 llamadas, y por correo electronico no contestan tampoco, necesito la factura de mis pagos

Preguntas

443

0

0

Cuentas por cobrar

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi pago de colegiatura que me están cobrando un adeudo anterior que desconozco. Desde principio de mes mandé correo a reinsonl y no he tenido respuesta y cuando los contacto por teléfono no me contesta nadie. Alguien me puede orientar de qué puedo hacer por

Preguntas

350

0

0

FACTURACIÓN

Hola! Quiero obtener mis facturas de las colegiaturas, a dónde puedo mandar mis datos fiscales si el correo de cuentas x cobrar y servicios escolares ya están inhabilitados? Además, no cuento con mis credenciales para entrar al portal pegaso para generar comprobantes fiscales digitales por internet.

Preguntas

100

0

0

Problema con adeudo

Hola buenas tardes con quien necesito hablar para ver una solucion al adeudo que tengo con ustedes ya que todos los intereses se generaron en la pandemia y no pude pagarlos 17730184 franco ian rios montiel

Preguntas

72

1

0

Pago atrasado

Por cuestiones económicas no he podido pagar la colegiatura este mes Se que se generan cargos cada quincena, me harán dos veces el cargo cuando pague después de 2 quincenas? 

Preguntas

106

0

0

QUEJA - CUENTAS POR COBRAR!

Solicito su ayuda ya que desde hace medio año no tengo respuesta en relación a mi DEVOLUCIÓN del pago total del cuatrimestre que no pude cursar por cuestiones de salud. El trámite se hizo en tiempo y forma tal como me lo dijeron. No puedo creer que tarden tanto en dar respuesta! Me dicen que me avis

Preguntas

116

0

0

FACTURACIÓN

Hola, ya es el tercer cuatrimestre de mi hijo y los 2 primeros fue imposible facturar. Hay posibilidad de que emitan mis facturas ???

Preguntas

127

0

0

Problemas para reinscripción

Hola, tengo dudas referente a que si para este cuatri no me puedo inscribir por que tengo adeudos de el cuatri pasado y el dinero no me alcanza. Que puedo hacer? Cuenta: 21263384

Preguntas

57

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...