Pasar al contenido principal
Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

78

• •••
R
Costo del título profesional licenciatura

Hola me gustaría saber el costo del título universitario así como el proceso que debía hacer para poder tramitarlo con est

Preguntas

9

0

0

Comprobante de pago

Buenas tardes, el día de hoy reliace una compra de la carta de presentación para servicio social por medio de UNITEC móvil. Pero

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 días

Preguntas

11

1

0

beca online nuevo ingreso

Disculpen, alguien sabe cuanto tiempo se tarda en reflejar la beca de Nuevo ingreso en tu perfil? en la información financiera. 

Publicado 

hace 12 días

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 3 días

Preguntas

40

1

0

Cómo puedo pagar mi adeudo de biblioteca en línea?

Necesito una constancia pero me aparece que tengo que pagar el adeudo que tengo en biblioteca pero no se como pagarlo desde la página

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 15 días

Preguntas

10

1

0

Pago de protección escolar

Buena tarde, no sé si este sea el medio de comunicación correspondiente a una petición, mi hija Itzel Yamile Ariza López c

Publicado 

hace 17 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 15 días

Preguntas

28

1

0

duda

Hola quisiera saber cual es la referencia bancaria general de unitec toluca o donde podria pagar por un Certificado Parcial de Estudios

Publicado 

hace 21 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 17 días

Preguntas

17

1

0

Saldo a favor

Buenos días, tengo un saldo a favor casi de 4 mil pesos pero no quiero utilizarlo, se puede realizar un reembolso?

Publicado 

hace 22 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 17 días

Preguntas

26

1

0

Reinscripcion

Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta, el banco me comunica que no hay ningún bloqueo ni intento de cobro, que me comunique con

Publicado 

hace 21 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 17 días

Preguntas

22

1

0

Facturación

Buen día. Acabo de iniciar mi carrera en Línea y no se como debo facturar. Alguien podría ayudarme con alguna guía para es

Publicado 

hace 23 días

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 23 días

Preguntas

21

1

0

¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?

Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por

Publicado 

hace 24 días

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 23 días

Preguntas

71

1

0