Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

319

  • •••
(244)
D
no cuento con mi numero de cuenta,ni mi tira de materias

buenas tardes, me inscribi para iniciar mi maestria, me llego un correo diciendo que estaba adjunta mi tira de materias y con ello mi numero de cuenta, pero no aparece ninguno de esos datos y la persona que me estaba atendiendo me dejo en visto y nunca termino de aclarar mis dudas, como puedo solici

Preguntas

51

1

0

Reinscripción en Maestria de MKT Digital

Hola. A los que estén cursando esta maestría de Marketing Digital ¿los deja seleccionar más materias? Desde ayer he intentado reinscribirme, pero no me deja, me marca error y cuando checo tira de materias solo me permite 1 materia. La semana pasada, podía incluso hacer el cálculo de la reinscripción

Preguntas

51

1

0

Seminario de Titulacion

Buenas noches, tengo una duda, me inscribí al seminario de titulación en derecho hace algunos años, por cuestiones económicas me quede a la mitad y apenas lo retome el cuatrimestre pasado, ahorita debo meter las ultimas dos materias, pero tengo una duda, en mi tira de materias dice M.EN DERECHO O.LI

Preguntas

147

1

0

Queja cuentas por cobrar

El día 17 de junio del 2021 revise mi estado de cuenta pues siempre se hacen los pagos los días 6 de cada mes, me di cuenta de que tenía un saldo vencido más intereses de $22, siendo que el inicio a clases fue el 5 de junio, me dicen que el pago se cobre en mayo sin importar que se hayan recorrido l

Preguntas

790

1

0

Cambio de carrera

Estoy en la carrera de Diseño animación y arte digital en el plantel Ecatepec, quisiera cambiarme a la carrera de Diseño y animación para así poder ingresar a la modalidad en línea .¿Cuál es el costo por el cambio de carrera y cual es el proceso para poder regresar a Unitec ya que desde hace 1 año q

Preguntas

929

2

0

Modalidad de Pagos errónea

Hola buenos días; Me encuentro inscrito en la Maestría Analítica e Inteligencia de negocios, a la cual me inscribí como método de titulación y me apoyó una asesora de UNITEC, sin embargo, al ingresar a ventanilla virtual para realizar mi pago correspondiente, me inscribieron con la modalidad de

Preguntas

57

1

0

Baja reembolso

Buenas tardes, quisiera pedir informes sobre la baja y el reembolso de la mensualidad para la maestría que acabo de iniciar el proceso.

Preguntas

98

1

0

Reinscripción

Buenas tardes, tengo un problema para inscribir materias. Ya había inscrito 3 materias, pero quería inscribir otras 2 y la página no me dejó. Me dice que está incompleta mi inscripción.

Preguntas

78

2

0

No me deja entrar a mi Ventanilla virtual

Buenas noches, eh intentado reinscribirme pero siempre que meto mi correo y contraseña todo va bien pero no me deja entrar a mi ventanilla virtual y me regresa a la pantalla de inicio y apesar de que se queda registrado mi correo y contraseña, no me deja entrar ayuda por favor.

Preguntas

143

1

0

No hay grupos

Buen día, intento reinscribirme pero en algunas materias ya no hay grupos. Saben si se abrirán mas o que debo hacer? Soy del Campus Sur y estudio Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica

Preguntas

170

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...