Respaldo Económico UNITEC

Respaldo Económico UNITEC

Combina becas, pagos a meses sin intereses y/o créditos educativos; también podemos apoyarte a conseguir empleo de medio tiempo con UNITEC te Impulsa.

12

• •••
E
Me han puesto una deuda de 7 mil que no me corresponde.

Ingrese a unitec en marzo, un asesor llamado Mario Alexander Cuevas Reyes llevo mi proceso de inscripción y revisación de documentos, me comentó que t

Preguntas

228

3

Beca

El semestre pasado perdí mi trabajo y para no dejar pasar el semestre solo inscribí dos materias, en este semestre me comentan que perdí la beca, quie

Preguntas

28

2

0

Póliza de Seguro

Quisiera una carta o constancia o incluso copia de la póliza que avale que estoy pagando por el servicio de Protección Escolar, por tele

Preguntas

20

0

0

beca sedena

una pregunta si voy a tramitar beca sedena pero funge como su padrastro ya que no es su papá biologico que tramite tengo que hacer por favor podrian o

Preguntas

30

1

0

facturas

hola no logro descargar mis facturas, en el usuario y contraseña me da incorrecto

Preguntas

11

0

Contacto de REU

Te invitamos a enviar un correo al área de Respaldo Económico UNITEC, donde te ayudarán a buscar la mejor opción para cont

Articulos

715

0

0

Condonacion de intereses

Hola, soy del Campus Atizapan y ya termine la licenciatura pero tengo un adeudo pendiente que quiero liquidar para iniciar la maestría, no se s

Preguntas

38

0

0

Ayuda Financiamiento Ennti

Buenas tardesHe perdido mi ultimo contrato con ennti, ¿Con quien tengo que acudir para ver si me pueden volver a dar la copia? o si se puede ma

Preguntas

40

1

0

Requisitos para concursar por una beca para el cuatri 21-1

Necesito sabes cuales son los requisitos para poder solicitar una beca para el cuatri 21-1

Preguntas

50

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más