CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1104)
E
Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5577853795 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.

Preguntas

43

1

0

Titulación por maestría

Hola soy estudiante de la maestría en administración de negocios MBA y elegí estudiar este posgrado como método de titulación, ya que hace 3 años me gradué de la licenciatura en mercadotecnia. Mi maestría la termino en mayo de 2023. Mi pregunta es ¿Qué requisitos necesito para mí trámite de titulaci

Preguntas

112

1

0

BAJA DEFINITIVA

Quiero darme de baja definitiva y así me regresen mis documentos, he tratado de comunicarme vía correo y por teléfono y no he tenido ninguna respuesta

Preguntas

89

1

0

PAGO REALIZADO Y SIGUE APARECIENDO COMO ADEUDO

alguien puede ayudarme, pague mi colegiatura tengo todos los comprobantes y aun sigue apareciendo en sistema quieren que pague nuevamente la cantidad de la colegiatura en su totalidad, ayuda!

Preguntas

64

1

0

Reembolso licenciatura en línea

Quiero solicitar un reembolso y cancelación, actualmente estoy iniciando con la licenciatura en línea y he tratado de comunicarme con algún asesor, pero ninguna se sus líneas funciona. Solo funcionan para decirte la oferta educativa, pero nada de ayuda al estudiante

Preguntas

101

1

Coma darme de alta como empresa par servicio social

Hola, somos una empresa dedicada a la tecnología, nos interesa formar parte del programa de servicio social y apoyar al desarrollo de los jovenes,

Preguntas

34

1

0

Credencial de estudiante digital

Hola, buen día, cómo y dónde puedo obtener mi credencial de estudiante si estudio en línea?

Preguntas

194

1

0

Solución aceptada

PROCESO PARA TITULO

buenas noches eh tratado de pedir informes para le proceso de titulación y saber el estatus de mi certificado Lic. , no tengo respuesta vía correo, ya mandé varios. estudié Lic en cotnabilidad online

Preguntas

230

2

CONSTANCIA DE ESTUDIOS/

Soy alumna de la maestría en linea, estoy solicitando una constancia de estudios desde la semana pasada y primero tuve problemas con el pago, ya que su página de pagos en linea no aceptaba mi respectivo pago, y ahora que tengo resuelto lo del pago, no puedo tramitar la constancia porque no me cargan

Preguntas

131

1

Solución aceptada

TITULACION DE MAESTRIA

Buena tarde, quiero realizar mi trámite para titulación de maestría, pero necesito conocer el costo y los requisitos para realizarlo. Agradezco su atención y espero la información.

Preguntas

132

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...