CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
RA
Medidas de las fotos para titulo de licenciatura

Buenos días. Se que las fotos son "tamaño titulo", pero quisiera saber las medidas exactas para poder ir a tomarlas con seguridad de que son las correctas. De misma manera creo que la escuela tiene un convenio con una empresa que se encarga de tomar fotografías quisiera saber el correo de contacto

Preguntas

114

0

0

Ayuda

Hola, me gustaría saber si alguien sabe cómo pueden o quienes dan seguimiento y solución a mi proceso de reinscripción, no acredité una materia, me dieron de baja, hice la carta y dicen que ya la enviaron a mi correo, van varios correos que les mandé y que les digo que está mal mi correo y nadie me

Preguntas

44

0

0

Tramite de Certificado

Necesito ayuda con mi certificado, concluí la licenciatura hace dos años y aun no me pueden expedir mi certificado, en linea, en plantel o por correo no me solucionan nada, me dieron el correo supuesta mente del personal que realiza las certificaciones y su única respuesta fue quien te dio mi correo

Preguntas

84

0

0

Servicios Escolares Campus Online

Requiero comunicarme con servicios escolares campus Online.Soy egresado de Licenciatura y opte por titulación a través de Mtría. sin embargo, no pude concluir mi inscripción porque en ventanilla virtual menciona que debo ponerme en contacto. Estatus Nuevo Ingreso.Ya envié correo a la dirección: onli

Preguntas

339

0

0

Trámite de título profesional

Soy exalumna de la maestría en psicología en línea, desde Noviembre 2019 hice el trámite de mi título vía remota, es la fecha que no me lo han entregado, en el mes de Junio me dijeron vía correo electrónico que está en trámite, !!Ya pasaron más de dos años!!. He estado intentando comunicarme a servi

Preguntas

115

1

Servicio incompetente

Van dos semanas consecutivas, en varios días que acudo a campus marina en servicios Escolares, y no me pueden dar respuesta ni para inscribirme ni para darme de baja, comentan que hay un error en sistema y que me marcarán, el servicio es tan nefasto que te hacen regresar con la persona que te atendi

Preguntas

71

0

0

https://uniteconline.blackboard.com/auth-saml/saml/SSO

buenos dias tengo problemas para entrar al blackboard me dice que tengo que contactar algun asesor porque no se puede iniciar sesion

Preguntas

122

0

0

Adeudo de certificado original

Buen día. Alguien me puede apoyar resolviendo mi duda, ya que he intentado comunicarme por teléfono sin tener éxito, mi situación es el adeudo de mi certificado, la duda a resolver es. ¿ En cuanto entregue el certificado original puedo seguir con mi proceso de reinscripción para este ciclo o b

Preguntas

108

1

0

Constancia de no exigibilidad

Saludos unitec en línea. Llevo más de dos meses tratando de que me entreguen una constancia de no exigibilidad para continuar mi proceso de cédula profesional. Aclaro que no vivo en cdmx y me es difícil poder desplazarme hasta allá. Que procede? Muchas gracias. Saludos. 16644989 es mi matrícula.

Preguntas

66

0

0

Circular de Reinscripciones Ciclo 22-1 para Campus en Línea

Consulta aquí las fechas importantes para tu proceso de reinscripción.

Articulos

687

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...