Pasar al contenido principal
Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

343

• •••
Titulación en otro campus

hola buenas tardes yo quiero iniciar mi tramite de titulacion en base a experiencia quiero saber si puedo iniciar este tramite en el campus de Atizap

Preguntas

0

1

Plan de Psicología vigente

hola soy de la carrera de psicologia y deje de estudiar hace dos años y quiero saber si mi plan sigue viguente pues me interesa regresar en mayo parfa

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

1

1

Titulacion por experiencia profesional abierta a los extranjeros?

Estimados Senores,quiero preguntar si esete programa de titulacion se aplica solo a los ciudadanos mexicanos o esta abierto tambien a los extranjeros.

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 6 años

Preguntas

1

1

¿Aún puedo reinscribirte?

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

0

2

¿aceptan el bachillerato CENEVAL,acuerdo 286?

Espero que alguien pueda resolver mi duda,aceptan el bachillerato CENEVAL,acuerdo 286¿¿¿ En verdad me urge saber la respuesta.Gracias de antemano a qu

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

arturo_rosas_leyva 

hace 6 años

Preguntas

5

1

Porcentaje de créditos cubierto para servicio social.

Buena tarde. ¿Cómo sé cuál es el porcentaje de créditos que tengo cubierto? Hablando específicamente de los créditos para el servicio social. ¿Es el p

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

susano_jos 

hace 6 años

Preguntas

97

2

¿la baja de materias afecta mi beca?

puedo dar de baja un amateria? estoy en licenciatura y llevo computacion basica los miercoles, pero por cuestiones de trabajo no puedo acudir, puedo d

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 6 años

Preguntas

7

2

titulacion y intercambio

hola quisiera saber como es el proceso de titulación si tengo que hacer servicio social y me gustaría saber si para la carrera de Diseño Gráfico me pu

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

3

1

Carta de Estructura familiar así como carta de relación de ingresos y gastos familiares.

Hola, que tal? Donde puedo encontar una carta ejemplo de estructura familiar y carta de relación de ingresos y gastos familiars para aplicar para una

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 6 años

Preguntas

153

1