Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.2K

  • •••
(1088)
O
Titulo de la lic.

Pueden ayudarme, en abril del 2021 trámite mi título de la lic. En febrero me comentaron que estaba en auténticacion, el mes pasado me informaron que no se tramito por falta de documentación, nadie contesta, correos, mensajes, llamadas me urge el título.

Preguntas

111

1

0

LA PÁGINA NO FUNCIONA

Buen día, la página me marca error, ¿Alguien puede ayudarme?

Preguntas

123

1

0

Recuperación de Beca

Buenas noches, el cuatrimestre pasado perdí la beca por reprobar una materia. Este ciclo que acaba de concluir la aprobé y mantengo mi promedio arriba de 8.0. No se si exista alguna manera de recuperar la beca. Apreciaría mucho si me pudieran proporcionar algún número para comunicarme y revisar mi s

Preguntas

290

1

0

Vale gastos de titulación

Buenas tardes , donde puedo obtener el vale de gastos de titulación (licenciatura), estoy por concluir la maestría y no me me dijieron nada del vale. Llevo el 40% de la maestria Y quiero saber si ese vale se encuentra ya en el sistema

Preguntas

101

0

0

Mail rector online

Hola, ¿me podrían dar el correo del rector del campus online o, al menos el de la máxima autoridad del departamento de Servicios Escolares? Requiero hacer notar la deficiencia de este departamento, la cual no solo perjudica a alumnos y exalumnos, sino a toda la institución.

Preguntas

98

1

0

no puedo entrar en linea

no me permite entrar en Blacboord no me permite ya mande correo a [email protected] y no me resolvieron nada ya fuy al campus y tampoco que hago 

Preguntas

67

0

0

Apoyo familiar

Alguien me podría decir si hay un formato o como debería escribir mi carta solicitud de aplicación del apoyo familiar

Preguntas

324

0

0

Dónde puedo ver mis boletas de calificaciones de los cuatrimestres que realice pero me di de baja

Dónde puedo ver mis boletas de calificaciones de los cuatrimestres que realice pero me di de baja y no puedo entrar a ventanilla virtual.

Preguntas

180

0

0

Baja de base de datos.

Saludos cordiales, al día recibo por lo menos 3 llamadas y mensajes al buzón de distintos números, todos de Unitec, solicito la baja de mi información personal de su sistema, no quiero ni estoy interesado en recibir llamadas ni correos de su institución. Teléfono 6122883566

Preguntas

76

0

0

Kardex

Buen día, un servidor Luis Miguel Gómez Berger estudié la Licenciatura en Derecho con ustedes, en la generación 94-96 y estoy en busca de una evidencia de las materias que cursé, con quien puedo comunicarme?

Preguntas

87

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...