CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
139-CERTIFICADO VALIDADO

Quiero sacar una constancia pero me sale que debo ese documento, y no se que significa, ¿alguien sabe o me podría ayudar?

Preguntas

61

0

0

0

Documentos

Buenas tardes me dieron hasta el 27 de agosto para mandar mis documentos y los envié el día 20 y llegaron el día 23 pero en la ventanilla virtual me aparece que todavía los adeudo, por lo cual no se me está permitiendo reinscribirme.

Preguntas

100

0

0

SEMINARIO EN LÍNEA

Termine mi seminario en línea y requiero mi constancia de término.

Preguntas

56

0

0

como recurso una materia

Tengo que recursar algunas materias pero a la hora de reinscribirme no me aparecen  

Preguntas

58

0

Carta exencion Egel // consejo académico

Buenas tardes. ¿Con quién me puedo acercar para que me ayden con la carta de exencion del examen EGEL? Cuando me inscribí a la maestría mi Directora académica me ayudo a mandar una carta al consejo académico para solicitar la carta de exencion del Egel y la respuesta fue favorable, sin embargo,

Preguntas

270

2

ENTREGA DE TÍTULO DE MAESTRÍA

Hola, intento comunicarme con ustedes y es imposible, sólo contestadoras automáticas que no te llevan a ningún lado... Necesito saber sí alguien más puede recoger mi título de Maestría en Campus Marina, que es donde estudié, ya que vivo en Aguascalientes y se me dificulta viajar. Además, me dijeron

Preguntas

179

1

0

Titulo de la lic.

Pueden ayudarme, en abril del 2021 trámite mi título de la lic. En febrero me comentaron que estaba en auténticacion, el mes pasado me informaron que no se tramito por falta de documentación, nadie contesta, correos, mensajes, llamadas me urge el título.

Preguntas

111

1

0

LA PÁGINA NO FUNCIONA

Buen día, la página me marca error, ¿Alguien puede ayudarme?

Preguntas

123

1

0

Recuperación de Beca

Buenas noches, el cuatrimestre pasado perdí la beca por reprobar una materia. Este ciclo que acaba de concluir la aprobé y mantengo mi promedio arriba de 8.0. No se si exista alguna manera de recuperar la beca. Apreciaría mucho si me pudieran proporcionar algún número para comunicarme y revisar mi s

Preguntas

294

1

0

Vale gastos de titulación

Buenas tardes , donde puedo obtener el vale de gastos de titulación (licenciatura), estoy por concluir la maestría y no me me dijieron nada del vale. Llevo el 40% de la maestria Y quiero saber si ese vale se encuentra ya en el sistema

Preguntas

102

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...