Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.2K

  • •••
(1088)
MA
Titulación

Muy buenos días. Me pueden apoyar con información acerca de mi tramite de titulación el cual comencé el año pasado. Ya corrobore en la pagina de la SEP hace como 4 meses y ya estoy registrado para poder tramitar mi cédula, y mi duda es si ya esta mi titulo en físico y poder recogerlo. Les agra

Preguntas

134

1

0

Título

Buenas tardes. Me podrían proporcionar por favor información sobre el estatus de mi trámite de titulación. Número de cuenta: 13635797 Campus ecatepec 

Preguntas

146

2

0

Servicios escolares en línea

Servicios escolares en línea, no contesta los mails, ni el teléfono. Necesito saber el número estatus de mi titulación. Termine mi maestría en el 2019, he entregado toda la documentación en tiempo y forma y no me dicen cómo va mi proceso.

Preguntas

152

1

0

Promedio de prepa equivocada

Soy de nuevo ingreso en ing. Industrial y administración. Tengo un promedio de prepa de 7.6 pero en la inscripción me dice de 7.4 y estoy pagando de más de colegiatura. Que se hace en estos casos?

Preguntas

63

1

0

PROCESO DE TITULACIÓN

Buenas tardes, me he tratado de comunicar con servicios escolares por correo y teléfono pero no responden, por lo que hoy acudí a Campus Toluca, y me comentaron que como tal no debo de pagar por el proceso de certificación, que se paga hasta que me avisen que ya esta el certificado, no obstante hoy

Preguntas

118

1

0

Seguimiento URGENTE

Llevo más de dos meses solicitando resolver mi caso de un reembolso y hasta este momento, ni siquiera me pueden dar una actualización del mismo. Me he comunicado por correo, twitter, llamada y nadie me responde. Es increíble que no haya ninguna persona que me pueda atender de la manera correcta y qu

Preguntas

132

2

Den de baja los datos

Den de baja mis datos de este número 712 252 0916 No le interesa la información

Preguntas

111

1

Reembolso

Buenas noches, disculpa pague la inscripcion para la carrera de psicología , pero no voy a poder seguir por cuestiones economicas ¿Quien puede atenderme con la devolución? Nombre: Karla Monserrat Olvera García No. De cuenta:321010900 Modalidad: presencial Campus: los reyes Correo electrónico:

Preguntas

130

1

0

queja

Buena tarde llevo mas de una semana tratanto de obtener el monto que tengo que pagar para concluir el tramite del grado de maestría y por correo ni se dan el tiempo de leer bien mi correo y no responden la pregunta que les estoy enviando. Por teléfono nunca contesta ni en el area de finanzas, cua

Preguntas

87

1

0

Titulación

Buen día mi nombre es Karen González egresada de la licenciatura en derecho, con número de matrícula 16632257. Se dio inicio de mi trámite de titulación el día 1 de abril de 2021 y hasta hoy julio de 2022 no he recibido información sobre el proceso de mi titulo (16 meses desde que inició el tiempo d

Preguntas

81

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...