Pasar al contenido principal
Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

457

• •••
Información tramite de titulación de maestría on line

No logro que servicios escolares me respoda ya sea telefonicamente o por correo para dar informes sobre el trámite a seguir para después de terminar l

Preguntas

10

1

duplicado certificado de bachillerato

Buenas tardesRequiero el duplicado de certificado de preparatoria, salí hace algunos años y ya me comunique para los informes. Tengo la siguiente duda

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

kevinfortis 

hace 3 años

Preguntas

153

2

Prácticas y servicio social en psicología

Quería saber si la Lic en psicología lleva prácticas y servicio social (alguno o ambos) y a partir de que tetramestre se pueden cursar

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

juan_lpez 

hace 3 años

Preguntas

21

1

Horario de atención del área de Servicios Escolares.

Quisiera saber si los sabados trabajan en el area de servicios escolares, y si es asi, en que horario  ? gracias

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 años

Preguntas

13

1

Convocatoria beca

Perdí la beca a causa de meter menos de 5 materias, si entro a la convocatoria de la beca , para cuando tendría de nuevo el porcentaje del descuento ?

Publicado 

hace 4 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 4 años

Preguntas

2

1

Clave Insititución y Clave MBA

Clave Institución y Clave MBA.Hola, estoy tramitando mi Cédula para MBA me piden la clave de la institución y la clave de la maestría (Admon de negoci

Publicado 

hace 4 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 4 años

Preguntas

32

3

Cancelación del servicio social

Quisiera saber que ocurre en caso de que se cancele un servicio social, ¿Se puede volver a hacer?

Publicado 

hace 4 años

• 

Última respuesta por 

fer_rmz 

hace 4 años

Preguntas

23

2