Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.2K

  • •••
(1088)
A
Tramite de titulación licenciatura

Buen día, desde hace un año envié mis documentos y realicé todos los pagos para el trámite de titulación de la licenciatura de software y redes y a la fecha me dicen que ya casi está listo pero no me dan una fecha en concreto, además también terminé la maestría y no puedo iniciar el trámite de titul

Preguntas

185

2

0

Horario servicios escolares

He intentado comunicarme muchas veces por teléfono al campus Cuitláhuac, da tono de espera para finalmente colgar. Sólo quiero llevar mis documentos. No sé si deba hacer cita para eso o un horario específico en que deba hacerlo

Preguntas

2.9K

1

0

No me quieren dar mis documentos originales

Buen día, Me inscribí para estudiar una Maestría en Línea pero por motivos personales ya no la voy a seguir estudiando, me día de baja de acuerdo a los lineamientos y proceso de la escuela, hice mi pago del trámite en tiempo, me mandaron la constancia de la baja definitiva y de ahí llevo mas de un m

Preguntas

280

1

0

¿Cómo solicito la devolución de mis papeles?

Perdí la beca que tenia hace 1 año, desde ahí no he ido por mis papeles, con quién me comunico para que me los devuelvan.

Preguntas

256

2

0

Nombre de la directora de servicios escolares campus cuitlahuac

Buenas tardes, quiero solicitar el nombre de la directora administrativa de servicios escolares del campus cuitlahuac por favor

Preguntas

186

1

0

Trámite de titulación

Hola, mi caso es que termine la carrera de licenciatura en nutrición en el 2019, realice el examen EGEL el cual pase, hice seminario, el detalle es que no puede realizar mi servicio social por cuestiones de pandemia. Asia Uds on varias preguntas. 1. ¿Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún

Preguntas

427

4

QUEJA SERVICIOS ESCOLARES

Llevo 4 días tratando de comunicarme con servicios escolares para saber si las prácticas son requerimiento para mi licenciatura y no tengo respuesta, he preguntado en todas las áreas y nadie sabe nada, solo le adjudican la responsabilidad a otro, no puede ser que sean tan incompetentes o están tan m

Preguntas

174

0

LLEVAR UN CASO AL CONSEJO ACADÉMICO

Hola: voy a comentarles mi caso, el cuatrimestre pasado que abarca el periodo de Enero a Abril de 2022 realicé mi prueba EGEL y pasé el examen pero no la materia, el caso es que actualmente estoy recursando el Seminario de EGEL para cumplir con el requisito de pasar la materia y hablé con mi prof

Preguntas

193

1

Certificado de Maestría Modalidad Online

Escribí un email el 11 de mayo preguntando por el certificado de maestría, pues ya se cumplieron los 150 días que según UNITEC debe durar el trámite. Respondieron con correo automático diciendo que no es necesario enviar otro correo y que responderían en 48 o 72 horas, no he recibido actualización

Preguntas

162

1

Constancia Fiscal

¿Dónde puedo subir la constancia fiscal actualizada para la facturación?

Preguntas

139

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...