CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
J
PROCESO DE TITULACIÓN

Buenas tardes, me he tratado de comunicar con servicios escolares por correo y teléfono pero no responden, por lo que hoy acudí a Campus Toluca, y me comentaron que como tal no debo de pagar por el proceso de certificación, que se paga hasta que me avisen que ya esta el certificado, no obstante hoy

Preguntas

119

1

0

Seguimiento URGENTE

Llevo más de dos meses solicitando resolver mi caso de un reembolso y hasta este momento, ni siquiera me pueden dar una actualización del mismo. Me he comunicado por correo, twitter, llamada y nadie me responde. Es increíble que no haya ninguna persona que me pueda atender de la manera correcta y qu

Preguntas

133

2

Den de baja los datos

Den de baja mis datos de este número 712 252 0916 No le interesa la información

Preguntas

111

1

Reembolso

Buenas noches, disculpa pague la inscripcion para la carrera de psicología , pero no voy a poder seguir por cuestiones economicas ¿Quien puede atenderme con la devolución? Nombre: Karla Monserrat Olvera García No. De cuenta:321010900 Modalidad: presencial Campus: los reyes Correo electrónico:

Preguntas

134

1

0

queja

Buena tarde llevo mas de una semana tratanto de obtener el monto que tengo que pagar para concluir el tramite del grado de maestría y por correo ni se dan el tiempo de leer bien mi correo y no responden la pregunta que les estoy enviando. Por teléfono nunca contesta ni en el area de finanzas, cua

Preguntas

87

1

0

Titulación

Buen día mi nombre es Karen González egresada de la licenciatura en derecho, con número de matrícula 16632257. Se dio inicio de mi trámite de titulación el día 1 de abril de 2021 y hasta hoy julio de 2022 no he recibido información sobre el proceso de mi titulo (16 meses desde que inició el tiempo d

Preguntas

81

1

0

Tramite de titulación licenciatura

Buen día, desde hace un año envié mis documentos y realicé todos los pagos para el trámite de titulación de la licenciatura de software y redes y a la fecha me dicen que ya casi está listo pero no me dan una fecha en concreto, además también terminé la maestría y no puedo iniciar el trámite de titul

Preguntas

188

2

0

Horario servicios escolares

He intentado comunicarme muchas veces por teléfono al campus Cuitláhuac, da tono de espera para finalmente colgar. Sólo quiero llevar mis documentos. No sé si deba hacer cita para eso o un horario específico en que deba hacerlo

Preguntas

2.9K

1

0

No me quieren dar mis documentos originales

Buen día, Me inscribí para estudiar una Maestría en Línea pero por motivos personales ya no la voy a seguir estudiando, me día de baja de acuerdo a los lineamientos y proceso de la escuela, hice mi pago del trámite en tiempo, me mandaron la constancia de la baja definitiva y de ahí llevo mas de un m

Preguntas

288

1

0

¿Cómo solicito la devolución de mis papeles?

Perdí la beca que tenia hace 1 año, desde ahí no he ido por mis papeles, con quién me comunico para que me los devuelvan.

Preguntas

261

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...