CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
A
Nombre de la directora de servicios escolares campus cuitlahuac

Buenas tardes, quiero solicitar el nombre de la directora administrativa de servicios escolares del campus cuitlahuac por favor

Preguntas

192

1

0

Trámite de titulación

Hola, mi caso es que termine la carrera de licenciatura en nutrición en el 2019, realice el examen EGEL el cual pase, hice seminario, el detalle es que no puede realizar mi servicio social por cuestiones de pandemia. Asia Uds on varias preguntas. 1. ¿Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún

Preguntas

444

4

QUEJA SERVICIOS ESCOLARES

Llevo 4 días tratando de comunicarme con servicios escolares para saber si las prácticas son requerimiento para mi licenciatura y no tengo respuesta, he preguntado en todas las áreas y nadie sabe nada, solo le adjudican la responsabilidad a otro, no puede ser que sean tan incompetentes o están tan m

Preguntas

175

0

LLEVAR UN CASO AL CONSEJO ACADÉMICO

Hola: voy a comentarles mi caso, el cuatrimestre pasado que abarca el periodo de Enero a Abril de 2022 realicé mi prueba EGEL y pasé el examen pero no la materia, el caso es que actualmente estoy recursando el Seminario de EGEL para cumplir con el requisito de pasar la materia y hablé con mi prof

Preguntas

194

1

Certificado de Maestría Modalidad Online

Escribí un email el 11 de mayo preguntando por el certificado de maestría, pues ya se cumplieron los 150 días que según UNITEC debe durar el trámite. Respondieron con correo automático diciendo que no es necesario enviar otro correo y que responderían en 48 o 72 horas, no he recibido actualización

Preguntas

165

1

Constancia Fiscal

¿Dónde puedo subir la constancia fiscal actualizada para la facturación?

Preguntas

139

0

Certificado de Termino de Maestría retrasado (8 meses y contando): Cuidado comunidad

Escribo este post porque el status de la legalización de certificado de término (maestría) sigue sin llegar. Me he comunicado multiples veces con [email protected] y siempre responde que "se encuentra en tramite". [email protected] comento que el tramite tardaba 120

Preguntas

205

2

Hostigan con inscribirse

Pueden dejar de molestarme, he recibido hasta 32 llamadas en 1 día, contabilice 127 en una semana, ya basta, ya hice las denuncias correspondientes

Preguntas

59

0

0

Con quien me dirijo para solicitar mi baja

Eh! Estado mandado correos y todo ya que no puedo ir al plantel, para solicitar mi baja y no recibo respuesta , de ningún lado y realmente Me urge

Preguntas

70

0

0

clave de Institución y Carrera

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional? Unitec Campus Sur Carrera: Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Preguntas

69

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...