CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1104)
P
problema para reinscribir materias

Hola buenos días soy Patricia Segundo Vilchis con número de cuenta 22485276 de la Lic. Lenguas Extranjeras. me podrían ayudar a solucionar el problema que tengo para reinscribir materias, no he llevado el proceso acabo debido a que las materias que aparen en el sistema no corresponden al cuatrimest

Preguntas

107

0

0

QUIEN ME ENTREGARÁ MI PREMIO CENEVAL EGEL DERECHO

Buena tarde, mi nombre es Javier Uicab Martínez 19532200 fui alumno de derecho en línea, concluí la carrera en el pasado mes de diciembre, presente mi EGEL de derecho y no sólo obtuve sobresaliente, sino que obtuve el premio de excelencia que otorga el Ceneval a quienes obtienen dicha calificación e

Preguntas

122

0

0

Cambio de carrera

Hola buenas tardes soy de ing en sistemas computacionales voy en el 6 cuatrimestre y queria saber si me puedo cambia a la carrera de administración de empresas y cual es el proceso

Preguntas

67

0

0

Devolución documentos originales

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente. Estoy por iniciar mis estudios en Unitec. Pero requiero de mi certificado de estudios para un trámite personal, no copias certificadas. ¿Cómo puedo recuperar mi original de mi certificado de estudios?  Saludos 

Preguntas

89

0

0

trámite del título

hola, en el periodo de inscripciones puedo realizar el trámite de título y cuál es el costo? hice mi posgrado de titulación en línea.

Preguntas

184

1

Servicio social

Hola buen dia tengo una duda si resientemente pague por la carta de servicio social pero realizandolo no me gusto donde estoy y quiero cambiarlo ¿se tiene que volver a pagar para cambiar ?

Preguntas

105

1

0

Certificado de licenciatura

Hola buenas tardes, me gustaria saber como va mi certificado de licenciatura, por que actualmente es el unico documento que me falta para poder iniciar mi tramite de titulacion y ademas no puedo reinscribirme debido a que tengo como adeudo dicho documento Mi nombre completo es Carlos Daniel Ortu

Preguntas

159

0

0

Servicio Social

Buenos días. Quisiera saber el nombre y cargo del responsable del servicio social en UNITEC. Estudié en UNITEC Campus Sur.

Preguntas

96

0

0

calificación final incorrecta

hola. me gustaria que me ayudaran con un problema con una calificacion final que tuve, al tener mi revision sobre mi calificacion saque 6. pero en blackboard y en ventanilla virtual mi materia pone que saque 5 con lo cual me da reprobatoria, con lo cual es un error ya que como dije habia sacado 6 d

Preguntas

121

0

0

Carta de pasante

Necesito una carta de pasante donde diga que concluí el 100% de mis créditos ya que me la piden en un trabajo. Al hacerlo en ventanilla virtual me indica que no puedo porque necesito mi certificado (el cual ya trámite, pero aún no llega). ¿Que puedo hacer?

Preguntas

367

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...