CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
M
Examen a título de suficiencia

Se me hace una injusticia enorme que no me hayan dejado seguir cursando matemáticas debido a que “no llegaron los papeles a tiempo” yo asumí mi culpa por un cuatrimestre, pero el segundo me pusieron ese pretexto cuando sólo tardó una semana en llegar, sin mencionar el caos que fue mi asesora, nunca

Preguntas

152

0

0

0

Mas cuatrimestres

Hola buenas noches quisiera sabee algo,si mi carrera se termina en 12 cuatrimestres y llevo arrastrando materias puedo,tener mas tiempo o un cuatrimestre mas para terminar por ejemplo seguir mientras con 5 materias y en vez de acabar la carrera en 4 años acabarla en 4 años y medio

Preguntas

122

0

0

Servicio social duda documentación

Estoy realizando mi servicio social en línea y tengo una duda con respecto al llenado del documento de Evaluación de desempeño del servicio social, el jefe directo es quien tiene llenar los datos y firmarlo, pero en la parte donde van mis datos con relación al nombre del programa, número de cuenta,

Preguntas

98

0

0

Certificado de Maestría

Tengo todo este 2022 queriendo llamar al Campus Marina para preguntar por mi trámite y nunca da línea, además, pregunté por correo electrónico al correo de ventanilla virtual y ahora me salieron que mi acta de nacimiento original que entregué le falta un sello y me piden llevar otra acta de nacimien

Preguntas

201

1

0

Renovación de beca

Hola buenas tardes, disculpen como puedo renovar mi beca?

Preguntas

155

0

0

AYUDA PARA ASIGNAR LAS MATERIAS CORRECTAS

Hola LLevo tres dias tratando de solucionar un tema de materias que no me cargaron de manera correcta en mi reinscripción , yo envie el formato para elegir mi diplomado ,sin embargo por razones ajenas, ya me retrasaron este cuatrimestre. Me urge me ayuden a buscar una alternativa que solucione

Preguntas

80

0

0

[[月球陨落]] 完整版電影-在線觀看⎾Moonfall⏌(4K)中文版

月球陨落 完全在線月球陨落 完全免費月球陨落 免費在線電影月球陨落 電影中文字幕月球陨落 電影中國之聲月球陨落 電影評論月球陨落 電影(台灣版)在線月球陨落 電影在線完整流媒體月球陨落 小鴨電影完整版月球陨落 電影可下載 1080p月球陨落 台灣電影票房月球陨落 全高清1080P小鴨在線 🎬 ▶ https://t.co/drw7xe7ROg 仰望星空,⽉亮⼀向是那么的永恒。但在不久的将来,⽉球被⼀股神秘的⼒量驱使离开⽉球轨道,向我们熟知的地球⻜速⽽来,⽽在众⼈都放弃希望,地球上如世界末⽇⼀般时,⼀⽀看似乌合之众的团队决定为地球进⾏最后⼀搏,冒险为保卫⼈类最后⼀战。 月

Preguntas

4.2K

1

0

¿Cómo tramito mi certificado?

BUENAS NOCHES, CUAL ES EL COSTO DEL CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS Y EN CUENTO TIEMPO ES ENTREGADO?DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Preguntas

7.7K

6

comprobante de estudios

buenas tardes necesito su apoyo para solicitar un certificado parcial o comprobante de estudios ...me urge x favor su apoyo ya que mi matricula es de tiempo atras 97-00 ( segun creo xq la olvide 9787251-5 ) a nombre de marcos ernesto castillo lopez

Preguntas

348

3

¿Como saber el resultado egel?

Hola, alguien sabe si la universidad se queda con el resultado del egel? Yo recuerdo que mi resultado fue satisfactorio peero me gustaria confirmarlo

Preguntas

1.9K

3

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...