Conversaciones
Conversaciones 41 - 60 de 2370
Hola quisiera saber el tramite que tengo que realizar para tramitar mi titulo,así como los costos relacionados. Soy estudiante en línea,...
Carta responsiva para recolección de documentos
Buen día
Me solicitaron un documento con la información del seguro facultativo que ofrece Unitec, del cual realice el trámite corre...
Cambio de turnod de la carrera
Quisiera saber si no puedo cambiar mi horario en 5 cuatrimestre ya que trabajo en la tarde
¿Cómo obtener mi correo myunitec?
Hola, estoy estudiando en la modalidad en línea y quiero saber mis fechas de pago, pero nadie me puede dar una respuesta, me dicen que en...
¿Dónde puedo comprar una bata?
Hola quisiera saber dónde puedo comprar una bata con
¿Cómo puedo hacer pagos en el banco?.
Como puedo hacer los pagos en banco
Colegiatura
Quisiera saber cual es la fecha límite para pagar mi colegiatura soy de nuevo ingreso mi numero de cuenta es 20875690
Hola, ¿Como consigo mi cuenta de MyUnitec?
No cuento con mi correo, el que viene en mi horario es mi correo personal. Mi numero de cuenta es 20889394, espero y puedan ayudarme.
¿Dónde puedo obtener los resultados del examen ceneval?
consulta resultado egel CENEVAL
HolaQuisiera saber donde puedo consultar los resultados del ceneval EGEL realizado el 24 de agosto 2019ya que ingreso a este link http://...
Carta pasante
Hola buenas noches, actualmente tengo 4 años que salí de la licenciatura en negocios internacionales y no me he podido titular por temas ...
cuanto tiempo tengo para titularme una vez que terminé la licenciatura?
Titulación
¿Como obtengo mi correo de myunitec?
Me han dicho que en mi horario viene
Pero solo encuentro el acceso para blackboard, también ya pedí ayuda al correo de ayuda pero no o...
Precio de material inglés
Cual es él precio del material de inglés? Este cuatri entrare desde él nivel 1 pero quisiera saber cual es él material y el precio
Estatus trámite de mi título
mi número de cuenta es 15396945. Me es urgente tener un aproximado de la fecha por cuestiones laborales y es que este mes llamé al campus...
¿Cual es la página para imprimir mis facturas?
Dónde adquirir los libros
Soy de nuevo ingreso y tengo dudas sobre cómo se adquieren los libros para licenciatura y cuáles son las formas de pago
Donde esta el SUM en el campus cuitlahuac
Me podrían decir donde esta el SUM en el campus Cuitláhuac, he visto que hay aparatos de ejercicios me gustaría usarlos. Y el uso de esto...
APP UNITEC MOVIL
Buena tarde, no puedo ingresar a la app UNITEC MOVIL cuando pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar me aparece la leyenda " No exis...
Horario para Publicacidad y Medios
Hola, quisiera saber si la carrera de publicidad y medios después del 4tp cuatri se tiene que tomar me la tarde en el campus cuitlahuac?