Conversaciones
Conversaciones 121 - 140 de 366
No pude pagar en linea, así que hice transferencia, pero no encuentro la opción para subir mi folio del pago, y por lo mismo no me puedo...
Hola. ntento acceder a blackboard con mi usuario y contraseña pero no me deja
Cambiar correo de información UNITEC
Hola comunidad UNITEC tengo una duda, resulta que quiero cambiar el correo donde me llega toda la información del campus como re inscripc...
en mi horario no aparece la contraseña de blackboard
trate de entrar a blackboard, pero me pide una contraseña y dice que esta en mi horario, la parte de mi horario que dice " password" esta...
No me aparecen las opciones dentro de la ventanilla virtual, no puedo pagar en línea.
no puedo pagar, ni ver mi horario. Me he comunicado con ayuda y me dicen que reincide el cache con ctrl+F5. Ya lo hice y aún no se soluci...
Sin Acceso al portal para la facturacion
Hola, buen día intente acceder al portal para la facturacion y me solicita cambiar la contraseña, al intentar poner el nombre del alumno ...
Rembolso de maestria
Me encuentro cursando mi maestría en diseño multimedia, y no es lo que esperaba. El desglose del temario es burdo, incompleto y presuroso...
Ya realize mi pago pero no me reinscribieron
Hoy realize mi pago para reinscribirme pero no me arrojo mi comprobante de pago, sin embargo si me desconto el precio por las materias, t...
Problemas de conexión Wifi
Buen día. Me es imposible conectarme a la red de la escuela (UNITEC, Campus Sur) con mi cuenta. Cada vez que ingreso los datos que piden,...
Solicitud de Factura
Buenas noches, hace una semana solicite una factura, mande mis datos para que me proporcionaran usuario y contraseña, me enviaron este nú...
Convocatoria de becas
Debido a la mala orientación en el Depto de servicios escolares, ya no se puede imprimir la solicitud de beca, hoy me presenté físicament...
Entregue documentación a servicios escolares, pero no me entregaron comprobante, ¿que puedo hacer?
Soy estudiante extranjero, acudí al campus Cuitlahuac a entregar mis documentos, pero no me entregaron comprobante de recibido, ahora que...
credencial
Buenas Tardes:Por este medio quiero manifestar mí molestia el día viernes acudí a Campus Cuitláhuac para la toma de foto de la credencia...
Problema con el acceso a la pagina de ventanilla virtual
Quiero accesar a la pagina de ventanilla virtual, pero me no me deja accesar para poder imprimir mi materias.a donde me puedo comunicar o...
Problema con reinscripcion
Hola! Estoy revisando mi reinscripcion y cuando doy consultar costos y pagar me sale que por limitantes no puedo proseguir en mi proceso ...
Problema con pago desde Banorte
Tengo un problema para realizar el pago en la plataforma de Unitec. Tengo un plan con el banco para poder cubrir el pago del cuatrimestre...
Necesito ayuda con mi reinscripción
Hola , buenas noches. Tengo un problema con mi re inscripción, me dice que no tengo materias disponibles y quisiera saber por que y que e...
NO PUEDO VER MI TIRA DE MATERIAS
Hola buenos días yo no puedo ver mi tira de materias y espero que este ultimo cuatrimestre puedan apoyarme y aparecer mis últimas materi...
¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña del correo @my.unitec.edu.mx?
Buenas tardes, He estado intentando acceder a mi correo institucional pero no he podido y ya no me permite intentar cambiar la contraseñ...
No me quieren hacer valido los beneficios que me ofrecieron al entrar al seminario en línea
Me mandaron un correo ofreciendo el seminario en línea como vale de titulación y varios beneficios. Los beneficios son una beca, ahorro d...