Conversaciones
Conversaciones 161 - 180 de 364
No puedo ingresar a mi correo my unitec me dice usuario y contraseña incorrecta
ana.martinezhernan@my.unitec.edu.mx y de contraseña pus...
Facturación electrónica
Quiero obtener mi factura del pago de colegiatura pero la pagina no me da acceso. Me pueden ayudar.
correo inexsistente
Intento ingresar a mi correo unitec con los datos de mi horario pero me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos , nunca he entr...
No puedo acceder a mi cuenta my unitec
No puedo acceder, anoto los campos del correo que me proporcionaron y mi numero de cuenta de la escuela, Solicito solucionar problema, ya...
Ingreso a Blackboard en el celular pero no en PC.
Después de obtener acceso a mi cuenta MyUnitec y lograr restaurar la contraseña de blackboard, me doy cuenta de que puedo ingresar desde ...
PROBLEMA CON PAGO EN LINEA
Buen día.
El día 08 de septiembre, realice un deposito en el banco
para cubrir mi reinscripción, hasta el momento no ha paso el pago...
Problemas económicos para inscribirme
Tengo problemas económicos para inscribirme a mi ultimo cuatrimestre de la carrera, no cuento con el dinero ahorita hasta finales de Sept...
No puedo consultar mi horario
Al intentar ingresar a mi horario me dice “error al conectar con el servidor, intente más tarde”. ¿Qué hago? Esto ocurre en el celular. E...
Sólo me aparecieron dos materias en la ventanilla virtual
Hola, tengo un pequeño problema, al checar mi mi horario en la ventanilla virtual sólo me aparecieron dos materias, quisiera saber si p...
Hola, alguien sabe a que hora empieza la inducción para prepa campus marina
no me sale mi horario completo
Hola , soy de nuevo ingreso y tengo un problema , ingrese a la ventanilla virtual para checar mi horario y solo me aparecen 2 materias , ...
Horario
Porque cuando quiero chercar mi horario para ver los salones que me tocaron me sale que no estoy inscrito soy de nuevo ingreso en licenci...
Si reprobe una materia 3 veces ...
Si reprobe una materia 3 veces ...cuanta es la posibilidad que me regresen a primero de cuatrimestre tengo el 67.9% de avance en la carrera
Problemas con mi correo de MYUNITEC
He entrado en la ventanilla de my uintec ingresando mi correo y contraseña que se encuentra en mi hoja de inscripción, sin embargo me di...
Acceso a la app
Me pudieran apoyar para poder ingresar
no puedo ingresar
No puedo consultar mi tira de materias
Accedo al portal de servicios escolares y quiero consultar mi tira de materias pero me indica "estatus no permitido" ¿Qué debo hacer? Mi ...
Tengo un problema cuando consulto mi tira de materias.
Hola, buenas noches, lo que pasa es que cuando intento consultar mi tira de materias no me aparece nada, solo un anuncio de como hacerlo,...
quiero resolver mi duda po favor
Hola buenas noches!! necesito ayuda no puedo obtener mi tira de materias, al entrar me dice que ocurrió un error al validar el registro d...