Conversaciones
Conversaciones 1 - 20 de 2789
Extravié mi Certificado del Bachillerato que debo hacer para obtenerlo nuevamente soy generación 2005-3 Estudie en CAMPUS SUR ,podrian ...
Título en proceso
Hola buen dia.. Mi pregunta es para saber en que estatus esta mi titulo ya se encuentra en servicios escolares de cuitlahuac, mi numero ...
¿Es válido el título de UNITEC en el extranjero?
Mi titulo de especialidad de odontología restauradora en unitec es válido en el extranjero? De ser así, que países validan mi título para...
formas de titulación maestría en linea
me gustaría saber cuales son las formas en que uno se puede titular de la maestría en linea?
Como saber si ya llegó mi título
Quiero saber si ya llegó mi título no me han hablado y ya han pasado 7 meses llamo a servicios escolares y no me responden mi número de c...
COMO PUEDO OBTENER MI CORREO MyUNITEC?
En mi tira de materias solo esta mi correo personal. Mi usuario es 19702431
¿Cuál es el estatus de mí título profesional?
Hola buen dia Quería saber si mi titulo sigue en tramite o ya se encuentra en servicios escolares mi numero de cuenta es 11291682 Grac...
¿Cuál es el link de evaluación docente?
buenas podrian darme alguna solucion para hacer la evalucion docente del campus unitec sur ya que en intentado ingresar desde facebook y ...
¿Cuál es el estatus de mi certificado de preparatoria?
Hola. Una pregunta. Necesito una copia de mi certificado de preparatoria porque me lo piden para realizar un trámite. ¿Me la podrían pro...
Link incorrecto para evaluación a docentes
Buenas tardes, quisiera saber dónde puedo encontrar el enlace para evaluar a docentes ya que por este medio siempre dice "Database Login ...
No puedo ingresar a la plataforma
no puedo ingresar
no puedo entrar a la evaluacion docente desde hace tres dias
no pude ingresar al link de evaluacion docente
Justificante de faltas
Justificar faltas
Carta de servicio social
Hace tres semanas hice mi trámite de liberación de mi servicio social, ustedes podrían decirme si ya está mi trámite?
Tiempo de entrega de titulo profesional
Excelente noche. Me gustaría saber el tiempo exacto de la entrega del titulo profesional, ya que en servicios escolares me dijeron en un ...
hola soy de nuevo ingreso y no me deja entrar, dice que mi contraseña o mi usurario están incorrectos
no e deja entrar
evaluar a los docentes
Buenas noches no puedo evaluar a los docentes favor de comunicarme que hacer, me dice que no puedo acceder al sitio
Liga para evaluación docente
Cual es link para evaluacion docentes?
Link de evaluación a profesores
Hola buenas noches, estoy intentando entra con el link que proporcionaron a la evaluación y solo me aparece que hay un error en la página...