Conversaciones
Conversaciones 2341 - 2360 de 2371
¿Qué carreras tienen en la UNITEC Campus Cuitláhuac?.
This reply was created from a merged topic originally titled
¿Qué carreras tienen en la UNITEC Campus Cuitláhuac?.
Nota: Este tema se...
¿ Qué carreras tienen en la UNITEC Campus Sur ?
¿Cómo me inscribo a los talleres en el Campus Sur?
como me inscribo a las actividades deportivas..?
quisiera saber si aun están vendiendo el libro de Derecho Romano y que editorial es y también cuanto cuesta? Gracias?
Una duda acerca de jazz (:
Sobre el taller de jazz me dijeron que martes y viernes es para principiantes, ¿mañana en que salon tocara?
Colegiaturas
Hola buenas tardes. Mi pregunta es ¿Cuando es la fecha de pago de las colegiaturas?
Que opciones hay para titularme
Buenas tardes yo termine hace algunos años la carrera de ing. en electrónica y de comunicaciones, quisiera saber que opciones hay actualm...
COSTO DE PAQUETES DE LIBROS PRIMER CUATRIMESTE CARRERA EJECUTIVA
me pueden informar los costos de los libros del primer cuatrimestre de la licenciatura, ya que me comentaron que los venden por paquete
cual es la filosofia institucional de la unitec
HOLA ME PODRIAN DAR LA MISION Y FILOSOFIA DE LA ESCUELA POR FAVOR
No puedo acceder al Servicio en Línea
Hay un problema con mi cuenta de servicios en linea, al entrar me dice que me registre, y cuando lo hago me dice que mi registro ya exist...
Costo de materia
Estoy estudiando la Licenciatura en Tecnologías de la Información en el quinto cuatrimestre campus sur, y la duda que nos ha generado a m...
Donde puedo encontrar el formulario para las actividades deportivas y culturales campus sur
inscripicion
hola buen dia, bueno tengo 2 preguntas, la primera es si me puedo inscribir y meter solo 2 materias las cuales reprobe el cuatri pasado y...
Informacion sobre Fisioterapia
hola buenas tardes quisiera saber si me pueden dar informacion sobre la admision para la carrera de fisioterapia,, gracias
Carlos Mijangos Díaz
Pague este sábado que paso, pero no pude armar mi horario, por que pague en banco, y o aparecía el pago, quisiera saber si puedo armar mi...
MATERIA EN LINEA
Buenas noches , hasta cuando puedo ingresar al portal de Unitec para cursar mi materia en linea???? ya que intentente ingresar con mi no ...
cuando son las próximas inscripciones??
hola! me gustaría estudiar nutrición en campus de Marina. cuando comienzan las inscripciones? cuanto cuesta, uniformes etc...
gracias!!!