Conversaciones
Conversaciones 1 - 20 de 2115
He terminado la Licenciatura en linea en Psicología ¿que necesito para dar tramite al certificado?
Certificado de Licenciatura
En diciembre pasado terminé la licenciatura en Administración de Empresas, me dijeron que si no tengo adeudos el certificado llegará en a...
¿Qué implica una baja temporal?
Hola Quiero saber que implica darse de baja temporal y el procedimiento para llevarlo a cabo. Gracias
clave de la institución Unitec ante la SEP
hola quiero saber cual es la clave de la institución Unitec licenciatura ante la SEP
RECOGER MI CERTIFICADO DE PREPARATORIA
BUENAS TARDES NECESITO RECOGER MI CERTIFICADO DE PREPARATORIA QUE DEJE EN CONTROL ESCOLAR AL INSCRIBIRME, SOY EX ALUMNO CUENTA 92390930¿Q...
Pregunta sobre seguro médico
Buena tarde, estoy cursado una maestría en línea, y pague una cantidad por concepto se seguro médico, quiero saber que incluye y como pue...
Servicio Social
Una vez que una empresa me acepta, ¿cuál es el proceso a seguir para el servicio social? Sobre todo en cuanto a documentación. Elegí un...
Constancia
Buenas tardes, quisiera solicitar el precio de una constancia y donde la puedo tramitar gracias
La escuela que es lo que hace por la seguridad de sus alumnos?
Ya que en la universidad hay la mayoría es foránea y/o se van a sus casas caminando y estos están siendo asaltados a cualquier hora del d...
Reposicion de credencial por vencimiento
Hola Buen dia Curso una lic ejecutiva por cuestion de tiempo entre escuela y trabajo solo voy a mis clases y me retiro derivado a esta si...
Costo tramite de titulación
Hola buen día, concluí con mis estudios y decidí la forma de titulación por EGEL. Sólo me gustaría confirmar el costo del tramite de titu...
Necesito saber el estatus de trámite de mi título
Buen día:En mayo del año pasado realicé el trámite para obtener mi título. Me comentaron que tardaría 7 meses y que se pondrían en contac...
Cursos de inglés
Hola , ¿Cuántos niveles de inglés son en total? y si los curso todos, ¿me puedo titular de esa manera? Saludos !
Factura Pendiente
Hola. Mi pago de colegiatura lo realicé el 31 de enero de 2019 en Cuitlahuac pero aun no aparece en mi portal, donde debo acudir para rev...
BUENOS DIAS ¿CUANTO TIEMPO DURAN LAS PRACTICAS PROFESIONALES?
BUENOS DIAS ¿CUANTO TIEMPO DURAN LAS PRACTICAS PROFESIONALES?
¿Cual es la página para imprimir mis facturas?
¿Es obligatorio ir a los cursos de materia en Linea?
Voy en segundo cuatrimestre, y es la primera vez que cursare una materia en linea, pero yo ya tengo experiencia en la plataforma porque u...
¿cómo ingresar a Blackboard?
hola me inscribi hoy al seminario en modalidad online, pero al querer ingresar a bla me dice que mi usurio yo contraseña son incorrectos ...
Estacionamiento
Buenas noches mi problema es que hoy fui a campus a ver un libro en la biblioteca y me negaron la entrada al estacionamiento por que dice...
Precios de consulta
Buenas tardes quisiera saber el precio por apertura de expediente y si ay algún costo de consulta o solo el el costo por el tratamiento a...