Conversaciones

Conversaciones 41 - 60 de 134
Foto de  Carlos Rebollo
facturacion
buenas noches  , me  pueden ayudar a  imprimir mi factura, entro con la clave que me dieron en el recibo, y piden folio,    pero  en cuan...
  • 1 yo también
  • 1 respuesta
  • Problema
  • Reconocidos
Foto de  152555232
MyUNITEC
no puedo ingresar a servicios en linea, necesito mi password, y al tratar de cambiarlo, me dice que no se puede por falta de i9nformacion
  • 1 yo también
  • 1 respuesta
  • Problema
  • Reconocidos
  • Archivado
Foto de  Manne Miranda
Cédula profesional
Buen día! Quiero tramitar mi cédula profesional electrónica, pero como está fue emitida antes del 1 de octubre del 2018 me pide la ent...
  • 1 yo también
  • 2 respuestas
  • Problema
  • Resueltos
  • Archivado
Foto de  Sonia Aguilar
APOYO
Mi pregunta es, cual es el nombre del Director del Campus Ecatepec? de acuerdo a la transparencia debería aparecer en el organigrama, Pu...
  • 1 yo también
  • 1 respuesta
  • Problema
  • En proceso
  • Archivado
Foto de  Anónimo
Queja
Hola que tal! Me podrían proporcionar datos para quejarme a nivel corporativo por insultos que hemos recibido por parte de Indeliza D. Lo...
  • 1 yo también
  • 1 respuesta
  • Problema
  • Reconocidos
  • Archivado
Foto de  blanca yado
Rembolso.
Hola! Solicité mi baja definitiva de una maestría en linea hace aproximadamente tres meses, aún no me hacen mi reembolso... cuál es el ti...
  • 1 yo también
  • 4 respuestas
  • Problema
  • Reconocidos
Foto de  Ana Cristina
Baja definitiva
Hola, solicite mi BAJA DEFINITIVA a onlinese@mail.unitec.mx , la licenciatura es On Line, y requiero se me de de BAJA en caracter de Urg...
  • 1 yo también
  • 4 respuestas
  • Problema
  • Resueltos
  • Archivado
Foto de  José Miguel Valle
MyUNITEC
Desde que me inscribí este cuatrimestre, no he podido iniciar sesión en el correo Un amigo sugirió que utilizara la app para smartphones...
  • 2 yo también
  • 3 respuestas
  • Problema
  • Reconocidos