Conversaciones

Conversaciones 1 - 20 de 249
Foto de  UNITEC
Convocatoria de Becas C20-3
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE PREPARATORIA, FACS, INGENIERÍA, CIENCIAS DE LA SALUD Y POSGRADO P...
  • 5 yo también
  • 12 respuestas
  • Pregunta
  • Resueltas
Foto de  UNITEC
Cultura y Deportes UNITEC
Con el objetivo de fomentar la disciplina del cuidado de la salud física y el equilibrio emocional, la UNITEC ofrece a sus alumnos una se...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones
En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Reinscripciones para Licenciaturas en Línea
En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, esta guía te puede ayudar: Conoce el proceso de rein...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Preguntas frecuentes Ventanilla Virtual
Nuestros Servicios en Línea se han renovado mediante una nueva plataforma para ofrecerte un mejor servicio, en ésta continuarás consultan...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Documentos para Licenciatura en Línea
Consulta el detalle de cómo debe ser cada uno de los documentos a entregar para tu expediente, en el caso de ingresar a estudiar una carr...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Calendario Escolar Prepa UNAM 2019-2020
En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos va...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Horarios de CADE para Universidad Campus Atizapán
En este link puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Atizapán: https://drive.goog...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Horarios de CADE prepa UNITEC Campus Atizapán
Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Atizapán .
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Reinscripciones para Campus en Línea
Si vas a pasar a segundo cuatrimestre o nivel posterior de Licenciatura en el Campus en Línea UNITEC, debes realizar el siguiente procedi...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Calendario de Maestría Cuatrimestral
La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre. En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Recuperar Password
¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la Ventanilla Virtual o a mi app UNITEC Móvil? Es requisito indispensable para que puedas ...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Calendario de Campus en Línea
En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, inicio y terminación de materias y de peri...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Atizapán
Te facilitamos un croquis del Campus Atizapán para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienve...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo
Foto de  UNITEC
Calendario Escolar 2020 para Prepa
La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite fi...
  • UNITEC, Hace 3 semanas

• 1 yo también
  • 0 respuestas
  • Artículo