Perfil de Daniel Zuccoli Quintana

2 Mensajes

 • 

154 Puntos

jueves, 7 de abril de 2016 00:44

¿aun puedo recuperar la beca?

hola, buenas tardes tengo una duda, si estoy en el programa PARA para la recuperación de beca pero si llegue a reprobar un solo examen pero aun puedo llegar a alcanzar el promedio que necesito ¿Aun hay chance de recuperarla o se pierde automáticamente la beca?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 8 años

Hola, si al final del ciclo apruebas la materia con el promedio solicitado, podrás mantener la beca. Saludos

4 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 7 años

Yo me encuentro en la misma solución, el cuatrimestre finalizado ingrese al programa para en el cual cumplí con un promedio mayor a 8 del cuatrimestre cursado pero, en promedio general obtengo 7.89, cumplí con los requisitos: 5 materias inscritas, el promedio del cuatrimestre cursado mayor a ocho y no reprobadas, he perdido la beca? Y que solución hay en caso de ser así para pagar diferido la cantidad puesto que al inscribirme para este nuevo cuatrimestre pagaría al rededor de 10 mil pesos y realmente se me hace difícil cubrir la cantidad en forma inmediata.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 7 años

Hola, en tu Tira de Materias se indicará si te renovaron la beca. Considera que el promedio que te pedirán es general y no solo del ciclo que concluiste.