Perfil de Rubén Domínguez Muñoz

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 16 de julio de 2015 23:48

Teléfono Campus Marina

Quisiera poder comunicarme con el área académica porque necesito regularizar una materia y me comentaron que cuando terminará el semestre que me los buscará

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 9 años

Hola, con gusto te comparto el teléfono del campus para que te comuniques con la persona que te indicaron. Tel: 5328-7900

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Disculpen ¿El día de hoy hasta qué horario se puede realizar la inscripción?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, el horario de servicio es de 09:00 a 21:00 horas.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 años

Que difícil es tener contacto con servicio a cliente de UNITEC  Marina Nacional...... Soy ex alumno con postgrado, estoy viviendo en Guadalajara y necesito apoyo de servicios escolares........ por favor que alguien me marque 3335892707

 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, te recomiendo envíes un correo detallando tu caso para que por ese medio se mantengan en contacto. Con gusto te lo comparto:

[email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buenas tardes, he tratado de llamar a mi asesor Maribel Estrada y no me toma la llamada, esto es para realizar mi trámite de reembolso y no es posible que no pongan la misma convicción al seguimiento cómo cuando tratan de cobrar , es triste que esto pase y solo les interese generar dinero y no respetar las solicitudes de reembolso, espero me llamen después de tantos mensajes no contestados 5580032091

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

David, te orrecemos una disculpa, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta, carrera y campus. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Me podrían proporcionar el número de la de marina nacional??

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Benjamin! Buen día. En el siguiente link encontrarás el Directorio Académico: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296  Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Me podrían proporcionar el número del campus marina nacional??

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Para los que requieran el teléfono de CAMPUS MARINA - CUITLAHUAC, es el mismo ya que te remiten al departamento que solicites. Se los comparto : 55 53 28 79 00