Perfil de luis perez

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

domingo, 12 de mayo de 2019 02:12

¿Cómo acceder a mi correo MyUNITEC?

Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo personal, mi numero de cuenta es 19684373 y mi correo personal es [email protected]
Espero su respuesta, gracias.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, con gusto te compartimos el correo:  [email protected]

Saludos

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

Muchísimas gracias, muy amable :D
 

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

Disculpe mi contraseña es mi numero de cuenta no?, no puedo acceder :c

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Es correcto, es tu número de cuenta, si no te permite el acceso, agraderemos nos lo hagas saber

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

Así es, no me permite el acceso, mi numero de cuenta es 19684373 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Yo tengo el mismo problema mi correo personal es [email protected] y mi cuenta es 19680140

6 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 5 años

Hola
Buenas tardes

Mi nombre es Fabián Valdés Rizo

Yo tampoco puedo entrar a la app de la escuela
Soy de campus Sur, ya probé con todas las contraseñas y aún así no me deja acceder

Carrera: Nutrición
No. De cuenta: 15394619
Correo: [email protected]

Gracias y espero que me puedan ayudar

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, nos reportan que la App presentó un problema, en el cual están trabajando. Podrás ingresar más adelante con tu correo my.unitec y tu número de cuenta como contraseña.

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

yo sigo sin poder acceder, a qué se debe?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Luis, se presentó un ajuste en la App, por lo que es posible que aún no puedas ingresar, se está trabajando en ello. Saludos

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

Disculpe, aún no está disponible?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, ya podrán ingresar de forma normal.

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

a partir de cuando?, aun no puedo :C

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola buen día espero me puedan ayudar soy de nuevo ingreso y no he logrado acceder a mi correo cuando lo intento me sale un mensaje indicando que el usuario o contraseña es incorrecto y realmente necesito enviar mis tareas por que entre semana trabajo y me es muy difícil hacerlo.

Espero me puedan ayudar.

Mi nombre es Monserrat Reza, mi numero de alumno 315030716, correo [email protected]

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenos días, mi nombre es Carlos Moises Poot Teran soy de nuevo ingreso y no cuento aun con mi tira de materias ni mi correo MYUNITEC.

Carrera: Administración de empresas.
No. De cuenta:  19711473
Correo: [email protected]

Espero me pueda ayudar. 
Gracias.

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

no puedo ingresar a mi correo de blackboard no me deja ingresar 
unitec de toluca
carrera: diseño en animacion y arte digital
no. de cuenta: 315030836
contraseña:me1996
correo: [email protected]
ayudeme es para hoy porfavor

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenas noches, tengo la misma duda, mi número de cuenta es: 03315747, Carlos David Bazan Robles

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, para solicitar su correo myUNITEC es importante que envíen su nombre completo, correo, número de cuenta al correo: [email protected] Por ese medio los apoyarán con los accesos. Saludos

6 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

hola buenas tardes me podrían proporcionar mi correo de myunitec mi correo personal es: [email protected]

 

6 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: blancaaurorar5@gmail.com cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Quien me puede restaurar la contraseña de correo electrónico de unitec, es [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buenos días:

Mi nombre es Sebastián Bonilla Valderrábano, no he podido registrar mi correo de UNITEC, mismo que es: [email protected] y mi numero de cuenta es: 355005438.

Gracias de antemano por el apoyo.

Saludos