Perfil de Otto Anzures Dadda

2 Mensajes

 • 

412 Puntos

jueves, 5 de julio de 2018 04:50

Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es Otto Anzures Dadda. Mi numero de cuenta es 17989228. se supone que la dirección de correo que me habián asignado es [email protected] ningun dato me lo reconoce como valido.saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Otto, la página para ingresar al correo no presenta ningún problema, te pedimos intentar nuevamente. 
También te compartimos un link con pasos importantes a seguir para poder ingresar: https://goo.gl/6FytG7
En caso de no poder ingresar te pedimos escribirnos de nuevo. Saludos. 

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

Hola buenas noches me pasa lo mismo no puedo ingresar me podría apoyar por favor?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola buenas tardes me sucede lo mismo podria apoyarme por favor mi # de cta es 14975946 y mi correo es [email protected]

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buen día
Si los redirige a una pagina de Microsoft,  hagan log in con su correo "@my.unite.edu.mx" su contraseña por lo regular es su matricula. Después saldrá el logo de UNITEC siguen los pasos de verificación (les pide numero celular y email alterno) y listo

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Melissa Buena Tarde, me podrias ayudar con mi cuenta no me deja entrar, mi cuenta es:  [email protected]

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola igual me pasa lo mismo no puedo ingresar si me podrías ayudar por favor mi correo es [email protected] por favor.

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 6 años

Nunca había tenido problemas con mi correo de unitec hasta ahora. Cuando intento entrar a www.unitec.mx/correo automaticamente se relinkea a la pagina de mi cuenta de microsoft, lo he intentado de mil y un formas y no me da resultado. Agradecería me pudiesen ayudar

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

A mi me ocurre lo mismo, ya lograste ingresar?? 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hola buenas tardes me ocurre el mismo problema

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Me sucede lo mismo, tienes que poner primero una cuenta personal y acceder, luego te redirecciona para agregar otra cuenta, en este caso el correo de la uni, pero no me da correcto la terminal "@my.unitec.edu.mx", hasta ahi logre llegar, y no se que terminal usar

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, en caso de no poder ingresar con su cuenta, deberán enviar un correo con su número de cuenta, nombre completo, campus y CURP al correo: [email protected] en un lapso de 24 a 48 horas los apoyarán para restablecer sus accesos.

3 Mensajes

 • 

134 Puntos

hace 6 años

a mi tambien me pasa eso

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, Brenda

En ese caso es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: [email protected] para que te ayuden a reestablecer tu acceso. 

Seguimos a tus órdenes.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Tengo el mismo problema. No puedo entrar con los datos que me dieron en mi horario.
Arzate cortes José Armando
315033437

6 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 6 años

Que hago si por más que envió correos a [email protected] no me dan respuesta y aparte sigo sin poder ingresar a mi correo desde hace semana y media.
Mi nombre es Deidre Eileen Navarro García, mi matrícula es 19457283, campus Cuitláhuac y estudio ingeniería en sistemas computacionales

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Eileen lamentamos la demora con gusto te comparto que tu cuenta ya fue habilitada. Por favor intenta ingresar con la siguiente información: Usuario: [email protected]

Contraseña: 19457283

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola eileen, tenemos el mismo inconveniente.

Por más que he enviado correos y llamado por teléfono, no logran darme los datos correctos porque no he podido ingresar, me urge ingresar a ventanilla virtual para pagar la colegiatura. Gracias

MARIA LILIANA PÉREZ ROSAS
MATRICULA: 19559872
PERL890509MPLRSL03
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
CAMPUS MARINA


ROBERTO CARLOS ESTRADA SCHOSSOW
MATRICULA: 19559864
EASR901029HDFSCB02
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
CAMPUS MARINA

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Hola eileen, tenemos el mismo inconveniente.

Por más que he enviado correos y llamado por teléfono, no logran darme los datos correctos porque no he podido ingresar, me urge ingresar a ventanilla virtual para pagar la colegiatura. Gracias

MARIA LILIANA PÉREZ ROSAS
MATRICULA: 19559872
PERL890509MPLRSL03
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
CAMPUS MARINA


ROBERTO CARLOS ESTRADA SCHOSSOW
MATRICULA: 19559864
EASR901029HDFSCB02
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
CAMPUS MARINA

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buen día, tengo problemas con mi cuenta de correo, no me reconoce la contraseña. me pueden ayudar? micuenta es: [email protected]

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para solicitar apoyo en el área correspondiente. 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

ya hise eso y no sirve

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, les pido validar en suhorario los accesos, de no tenerlo es necesario que envíen un correo a soporte técnicopara que restablezcan su acceso. Deberás enviar nombre completo, número decuenta, campus, carrera y CURP a: [email protected] Saludos

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

buenas tardes, quiero reiscribirme, pero no puedo aceder a mi cuenta u otra forma para hacerlo.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

jose alfredo mejia torres, campus en linea numero 19736942 lic n pedagogia.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Jose Alfredo por favor intenta ingresar con los siguientes datos:   Correo: [email protected]

 

Contraseña: Wuc28195

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola buenas tardes, no puedo entrar a mi cuenta de myunitec ya intente pero me dice error mi nombre es Tania Yeraldin Garcia Garcia mi cuenta es 20962589 en campus marina, me pueden ayudar por favor

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola,

Si tienes algún problema para ingresar a tu correo MyUnitec, por favor ponte en contacto con el área de soporte al correo [email protected]

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola buen día tengo el mismo problema, ya envié correo, yo no tengo cuenta my unitec, no me puedo reinscribir, ya entre a la plataforma y me pide un correo y no lo puedo generar, dejo mis datos para recibir ayuda. Aglahe Guadalupe Casas Rosales, 20989392 Lic. pedagogía Esbol (B) carrera 2512  campus CUITLAHUAC en linea. gracias 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Por lo que veo hay muchos problemas para ingresar y no hay respuesta por parte de la universidad, soy de nuevo ingreso y ya me estoy arrepintiendo, si no se soluciona esto que debe ser problema informático, entonces que esperamos de las demás situaciones que se den.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 4 años

Buenas dias me podrian mandar mi cuenta mi nombre es Sarahi contreras Ramon mi numero de cuenta es:21201681 correo:sarahicontrer[email protected] Carrera: (666) PREPARATORIA (NVO. PLAN) Me lo podrian dar ya inicio mis clses y lo necesito porfavor