Perfil de Alexis Franco

5 Mensajes

 • 

212 Puntos

miércoles, 5 de agosto de 2020 18:47

¿Cómo ingresar a Blackboard?

Es extraño, pero se puede acceder a la plataforma yendo al apartado de docentes y metiendo los datos de inicio de sesión de siempre. 

Les dejo el siguiente link de donde saqué la info.
Link: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/olvidenlo-ya-entre

Espero les sirva. Saludos!

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

hace 4 años

una pregunta, ¿se tiene que ingresar el correo myunitec y el numero de cuenta?

porque si es asi, no me le permite. :/


5 Mensajes

 • 

212 Puntos

Parece que con los datos de antes. a mi me dejó entrar con mi usuario y contraseña que te dan en el horario. Pero hay que estar pendientes en cuanto esto cambie.

5 Mensajes

 • 

212 Puntos

Te muestro un ejemplo de como ingresar:

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Alexis, puedes ingresar al la página de Blackboard: https://uniteconline.blackboard.com/ y deberás seguir los siguientes pasos:
1. Dar clic en el botón de ALUMNOS e ingresa tus datos de acceso: correo MY UNITEC y contraseña. 

2.En caso de que te muestre error de inicio de sesión, da clic en VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE SESIÓN y oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y  la tecla F5 de tu teclado. 

3. Vuelve a ingresar a Blackboard y valida que tengas permitido el acceso a ventanas emergentes en tu equipo.

4. Da clic en ALUMNOS y podrás ingresar a tus materias en Blackboard.

13 Mensajes

 • 

174 Puntos

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

ESTA FALANDO LA PLATAFORMA

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

ANDA FALLANDO LA PLATAFORMA DE UNITEC, EL AREA DE FINANZAS( NO HAY CONTACTO CON EL SERVIDOR, INTENTE MAS TARDE), MAÑANA LUNES, ENVIA UN CORREO A SISTEMAS ESCOLARES, PARA VER TU SITUACIÓN, PORQUE ENVIAS CORREOS A L@S DIRECTOR@S O COORDINADOR@S DE LAS LICENCIATURAS Y NUNCA CONTESTAN, HABLA A UNITEC VIA TELEFONICA, TARDAN EN CONTESTAR. EL UNITEC CADA DIA VA DE MAL EN PEOR.