¿Como le puedo hacer para que me habiliten mi TES nuevamente?

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Tengan un buen día, tengo un problema grande, ya que nunca me habilitaron el TES, nunca me parecio en mis entregables y TES, pero ya me mandaron mis calificaciones, e intentado contactarte por los profesores y ya no aparecen en el directorio de correos, del mismo modo eh estado hablando por telefono y nadie me contesta, me mandaron u sylabus que descargue y tengo en mi computadora donde me cambiaban las fechas de foro entregables y el TES, pero nadie me da una repuesta
Foto de  Fabian Miranda

Fabian Miranda

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
  • Triste

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,090 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, ¿ya lograste comunicarte con academia?
Foto de  Fabian Miranda

Fabian Miranda

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
Ya ,pero me dicen que es responsabilida mia, cuando nunca me aparecio en la plataforma, cuando me cambiaron la carta descriptibas y pues ahi me decian otras fechas, le dejo la carta descrptiva y vea las fechas y diga si el que esta mal soy yo
Foto de  Fabian Miranda

Fabian Miranda

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
No me deja mandarle el PDF de las fechas que me mandaron, donde me cambian las fechaas que teniamos de inicio.
Foto de  Fabian Miranda

Fabian Miranda

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
Ya se las envíe NUEVAMENTE, pero me siguen diciendo que es mi culpa por no hacer el TES a tiempo y que incluso me dieron un día mas, cuando jamas me apareció LA LIGA PARA HACER EL TES.
De verdad que me siento muy defraudado por esta situación, me hacen pensar que fue algo provocado para que con esto no me pagaran mis gastos de titulación como me lo prometieron.
DURANTE TODA MI CARRERA CON USTEDES, ENTREGUE EN TIEMPO Y FORMA TODO LO QUE ME SOLICITABAN.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,090 puntos 20k badge 2x thumb
Si nos indicas tu número de cuenta lo validamos nuevamente, pero solo será una validación a la respuesta ya indicada por tu Director. Quedo atentos.
Foto de  Fabian Miranda

Fabian Miranda

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
Fabian Miranda Toledo 
numero de de cuenta es: 
15306498
Foto de  Fabian Miranda

Fabian Miranda

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
Espero de verdad que puedan ayudarme con esto, porque es un esfuerzo grande que hago, tanto en tiempos como ECONÓMICA hablando, si pudiera ver mis calificaciones se dara cuenta que siempre me eh empeñado por entregar todo en tiempo y forma, ya que no es fácil pagarse la Universidad y mantener a una familia de 4 personas.
Gracias por atenderme y perdón por tardar en contestarle, pero con la contingencia tengo una carga de trabajo muy pesada, ya que trabaja para dos medios de comunicación, una en radio y a otra en televisión.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,852 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Fabian escalamos tu comentario al área correspondiente. Sin embrago nos comparten que las ligas estuvieron disponibles en plataforma del 22al 27 de abril para un promedio de 50 alumnos y ningún otro alumno en los dos grupos tuvo problema conaplicar sus exámenes en tiempo. Como mencionas había dos fechas para la aplicación del examen que generaron confusión, pero el docente de inmediato realizó la aclaración de las fechas de aplicación. 

No se cuenta con correos o envío de tu situación a profesores, soporte técnico, academia o Directora Académica de tu parte, sino hasta el el 01 de mayo cuando la descarga de calificaciones sehabía realizado y en esa fecha ya no era posible la corrección, pues incluso se brindó oportunidad de realizar los exámenes hasta el 29 de abril. 

Saludos.