Perfil de Fabian Miranda

8 Mensajes

 • 

190 Puntos

jueves, 30 de abril de 2020 23:43

¿Como le puedo hacer para que me habiliten mi TES nuevamente?

Tengan un buen día, tengo un problema grande, ya que nunca me habilitaron el TES, nunca me parecio en mis entregables y TES, pero ya me mandaron mis calificaciones, e intentado contactarte por los profesores y ya no aparecen en el directorio de correos, del mismo modo eh estado hablando por telefono y nadie me contesta, me mandaron u sylabus que descargue y tengo en mi computadora donde me cambiaban las fechas de foro entregables y el TES, pero nadie me da una repuesta

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, ¿ya lograste comunicarte con academia?

8 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

Ya ,pero me dicen que es responsabilida mia, cuando nunca me aparecio en la plataforma, cuando me cambiaron la carta descriptibas y pues ahi me decian otras fechas, le dejo la carta descrptiva y vea las fechas y diga si el que esta mal soy yo

8 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

No me deja mandarle el PDF de las fechas que me mandaron, donde me cambian las fechaas que teniamos de inicio.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Por favor, envía impresión de pantalla a tu académico y detállales esto. Realiza acercamiento, porque en ocasiones no se perciben en imagen los detalles. Saludos

8 Mensajes

 • 

190 Puntos

Le envío las imagenes las imagenes que me pide.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Esta impresión es para tu Director Académico por favor.

8 Mensajes

 • 

190 Puntos

Le envío la de la fecha del TES mas sin en cambio la fecha que me dicen que se hizo fue del 22 al 27 de Abril y en la imagen que le mando dice como fecha limite 2 de Mayo

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Como te comentaba, esto se lo debes enviar a tu académico, ¿ya se lo enviaste?