Perfil de Dulce Rivera

5 Mensajes

 • 

184 Puntos

lunes, 5 de noviembre de 2018 17:11

¿Cómo puedo dar de baja alguna materia?

Hola, buen día. Quisiera dar de baja unas materias, ¿Habrá alguna forma de hacerlo, sin ir al campus?, ya que en el proceso te piden las firmas de los profesores y el director, pero se me complica alcanzar sus horarios.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Dulce.
Si eres alumno de modalidad presencial, es necesario que acudas al área de Servicios Escolares a solicitar el trámite de baja de materias, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 
Por otro lado, en caso de ser alumno de campus en línea puedes enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

Saludos. 

5 Mensajes

 • 

184 Puntos

hace 5 años

Hola, gracias, si había leído esto anteriormente, por eso especifique, que si hay alguna forma de dar de baja las materias sin acudir al campus, ya que como mencioné, mis horarios no me dan tiempo para alcanzar al director, ni a los maestros. Soy modalidad presencial.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Dulce, en el caso de la modalidad presencial, se requiere que acudas físicamente. Si no te es posible acudir, podrás realizar el trámite a través de un apoderado. Es necesario que envíes carta poder original y una copia de credencial para votar tuya y de quien recibe el poder, para que realice el trámite por ti.

Estamos para servirte.