¿Cómo puedo hacer mi horario e imprimirlo?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
¿COMO PUEDO HACER MI HORARIO E IMPRIMIRLO YA ESTOY INSCRITA Y YA PAGUE LAS MATERIAS, INSCRIPCIÓN A SEP Y PROTECCIÓN ESCOLAR? YA TAMBIÉN ME METÍ EN VENTANILLA VIRTUAL Y NO ME APARECE EN LA OPCIÓN DE HORARIO
Foto de  NANCY

NANCY

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, deberás ingresar a la opción de reinscripción y descargar la Tira de Materias, ahí se indicará la fecha y hora a partir de la cual podrás iniciar tu proceso de reinscripción. Recuerdo activar las ventanas emergentes para que descargue tanto tu Tira de Materias como tu horario. Saludos
Foto de  NANCY

NANCY

• 3 mensajes
mi tira de materias ya la tengo impresa, solo que yo pague 4 materias únicamente de 6 y necesito escogerlas para reservar el lugar e imprimir el horario pero me dice que por internet no esta disponible¿entonces en donde puedo reservar mi lugar? 
o ¿si entro a la ventanilla de re inscripción ya no me pedirá generar un pago de más? porque ya pague los tramites 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Hola Nancy, me indicas por favor la fecha y hora que se indica en tu Tira de Materias para tu reinscripción.
Foto de  NANCY

NANCY

• 3 mensajes
el 2/09/2019 17:00:00 debo ir directo a un campus?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3747 mensajes
Nancy, si ya se refleja tu pago como saldo a favor y también hiciste el pago correspondiente a trámites SEP y PPE y aún así no te deja, deberás acudir al Campus para que te las liberen. Solo considera que si tienes beca e inscribes menos de cinco materias, será motivo para perderla.