Perfil de unitec

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

martes, 3 de septiembre de 2019 00:59

¿Cómo puedo hacer mi horario e imprimirlo?

¿COMO PUEDO HACER MI HORARIO E IMPRIMIRLO YA ESTOY INSCRITA Y YA PAGUE LAS MATERIAS, INSCRIPCIÓN A SEP Y PROTECCIÓN ESCOLAR? YA TAMBIÉN ME METÍ EN VENTANILLA VIRTUAL Y NO ME APARECE EN LA OPCIÓN DE HORARIO

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, deberás ingresar a la opción de reinscripción y descargar la Tira de Materias, ahí se indicará la fecha y hora a partir de la cual podrás iniciar tu proceso de reinscripción. Recuerdo activar las ventanas emergentes para que descargue tanto tu Tira de Materias como tu horario. Saludos

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 5 años

mi tira de materias ya la tengo impresa, solo que yo pague 4 materias únicamente de 6 y necesito escogerlas para reservar el lugar e imprimir el horario pero me dice que por internet no esta disponible¿entonces en donde puedo reservar mi lugar? 
o ¿si entro a la ventanilla de re inscripción ya no me pedirá generar un pago de más? porque ya pague los tramites 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola Nancy, me indicas por favor la fecha y hora que se indica en tu Tira de Materias para tu reinscripción.

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 5 años

el 2/09/2019 17:00:00 debo ir directo a un campus?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Nancy, si ya se refleja tu pago como saldo a favor y también hiciste el pago correspondiente a trámites SEP y PPE y aún así no te deja, deberás acudir al Campus para que te las liberen. Solo considera que si tienes beca e inscribes menos de cinco materias, será motivo para perderla.