Perfil de Itzel Medina

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 16 de agosto de 2017 21:08

¿ como recupero mi beca , o puedo hacer algún convenio para no perderla ?

La beca se pierde por el promedio general o el de cuatrimestre , para conservarla puedo hacer un convenio o algo , Gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Itzel, para poder mantener la beca académica, debes mantener un promedio general de 8.0 o más. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 7 años

Hola...
Pregunta cual es el requisito para tramitar el convenio con la universidad y la empresa en la que trabajo mi nombre es Karen De La Luz y estoy en el la licenciatura de psicología (ejecutiva) campus Atizapan espero su respuesta.
Gracias...

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 7 años

Hola...
Pregunta cual es el requisito para tramitar el convenio con la universidad y la empresa en la que trabajo mi nombre es Karen De La Luz y estoy en el la licenciatura de psicología (ejecutiva) campus Atizapan espero su respuesta.
Gracias...

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 7 años

Hola Karen, el convenio aplica solo para nuevo ingreso.

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Hola me podría explicar en donde veo lo del convenio y en que consiste? Soy de nuevo ingreso

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Rocío, algunas empresas tienen convenio con la UNITEC para un porcentaje de beca, mismo que consultas con tu asesor. Sin embargo, si presentas buen promedio, es mayor el porcentaje de beca académica que te podemos ofrecer. No se pueden juntar ambos porcentajes de beca.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

Si mi calificación final de mi materia fue 5.95 sube a 6?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Jessy, la calificación 5.95 es una calificación no aprobatoria y no se redondea. En tu caso será necesario que recursar la materia de nuevo. 
Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Y en el caso de recursar una materia pero no perjudico mi promedio final de 8 en el cuatrimestre, pierdo mi beca de lealtad por la materia que voy  a recursar? 
Estoy en maestría en linea 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, recuerda que uno de los requisitos para no perder la beca es no reprobar una materia o darla de baja o de lo contrario se pierde en automático. 

Saludos 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

este cuatrimestre baje por situaciones personales de calificación quiero saber si al obtener en este cuatrimestre un promedio de 7.2 (solo en el cuatrimestre) pierdo la beca o si se basa en el promedio general ya que este me queda de 8.2 y estoy muy preocupada :( no me puedo dar el lujo de perderla 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde. Te recomendamos acercarte con tu Director Académico, para que puedan orientarte acerca de tu situación.