Perfil de Fabs Becerril

6 Mensajes

 • 

240 Puntos

domingo, 31 de julio de 2016 17:39

¿Cuál es el procedimiento para cambiarme de campus?

Hola, tengo tres preguntas:

1. Quisera saber qué debo hacer para pedir mi cambio de campus Marina al campus Sur;
2. También si en el campus sur hay horarios disponibles en el turno matutino para la carrera de Nutrición. Voy a pasar a 4to cuatrimestre.
3. Si me cambio de campus, ¿conservaría mi beca de primer ingreso?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola Fabs, debes esperar a que tengas estatus de terminación del ciclo que estás cursando y solicitar un
historial académico en Servicios Escolares, el costo actual es de $470.00

El cambio de Campus se realiza sólo en período de re inscripciones, la carrera se ofrece en turno matutino; sin embargo, el detalle de los horarios se tiene una vez que inician las re inscripciones. Sí, conservas de beca.

Saludos.

Estamos para servirte.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenos días yo estoy en modalidad online en psicología y quiero cambiarme a pedagogía ejecutiva en campus Querétaro. Que debo hacer?. Me urge por favor ya que no me dan respuesta en ningún lado. Ni en las mismas univerdidades.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Giancarlo, de antemano te ofrecemos una disculpa por lo que nos comentas. El cambio de carrera te lo explican directo en Servicios Escolares, pues se tiene que realizar una equivalencia interna entre ambas carreras, el proceso se realiza en periodo de re inscripciones y el costo actual por el cambio de carrera es de $560.00

Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Buenas tardes, yo soy de licenciatura on-line y quiero hacer mi cambio el campus de Toluca ya realicé mi pago y mandé correo de confirmación, pero aún no me contestan y no sé que prosigue, ¿me podrían ayudar?

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, María! Buenas tardes. Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.