Perfil de Sandra

13 Mensajes

 • 

296 Puntos

miércoles, 20 de mayo de 2020 00:40

¿Dónde pudo ver mi usuario y contraseña para poder facturar mis pagos?

Buenas tardes , ya di de alta mis datos para poder facturar pero no cuento con el usuario y contraseña para poder accesar en http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn

Hice el pago de colegiatura en línea y no cuento con esos datos.
Pueden decirme como los consigo?
Gracias.


10172726
Unitec Atizapan
Sandra Rodriguez Rosales


4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 4 años

Hola compañera, sabes, yo tenía el mismo problema, no dan respuesta pero me puse a revisar todos los papeles q eh obtenido y en los ticket de algún pago en ventanilla viene tu usuario y contraseña temporal pues usuario y contraseña es lo mismo, por eso en el ticket te recomiendan cambiarlo lo antes posible.

13 Mensajes

 • 

296 Puntos

Gracia por responder, la verdad UNITEC no me da ninguna respuesta o se llegan a tardar demasiado :c.
Lo malo es que hice mi pago en línea y ahí solo me genera un comprobante de pago y no viene nada de lo que necesito para poder acceder a la liga de facturación. 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Permítenos validar el tema de tus datos para facturación. Mantente al pendiente. Saludos.

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 4 años

Y nunca has pagado en ventanilla. Por q si es un número super raro.... No esta ligado ni a un número de estudiante ni a un dato personal.
En mi caso es 2990002146545 y no logro referencia los a algo, por eso en algún ticket q tengas, incluso es el tu primer colegiatura o inscripción viene... Pues en los primeros meses así pagaba y siempre es el mismo.

13 Mensajes

 • 

296 Puntos

No, no tengo ningún pago de ventanilla siempre he pagado en línea desde que me inscribí.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Sandra, es necesario enviar un correo a: [email protected]
Por favor agrega tu nombre completo y número de cuenta.

Saludos.