Perfil de luis perez

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

domingo, 1 de septiembre de 2019 12:30

¿En que parte dice cuando tengo que pagar para reinscribirme?

Hola buen día, tengo una duda sobre en que parte de la ventanilla virtual dice lo que tengo que pagar para reincribirme

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años

Hola, ya que estas en ventanilla virtual entras a la sección de servicios escolares ahí viene la opción de reinscripción, casi hasta abajo, si no lo logras mejor contacta a los de la UNITEC por correo a [email protected] para que te ayuden con la reinscripción.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, como te indica Elisa, en la Ventanilla Virtual seleccionas reinscripciones y en la parte financiera al seleccionar el número de materias que inscribirás se te indicará la cantidad a pagar. Saludos

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

Gracias por la respuesta, otra duda es necesario inscribir las 6 materias obligatorias?, es que yo solo tenia contemplado pagar la colegiatura mensual con 5... 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Luis, el número de materias que debes inscribir para mantener la beca, en caso de tenerla, son cinco, pero considera que si para ti el inglés no es obligatorio, entonces no contará como tu quinta materia y deberás inscribir una sexta. Quedamos a tus órdenes.

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

El ingles no es obligatorio en mi carrera, pero aparte del ingles me aparecen otras 6 materias obligatorias para inscribir y yo tenia entendido que solo eran 5 por cuatrimestre, ¿que pasa si no inscribo una de esas materias?, ¿puedo cursarla después?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, no te preocupes, en ese caso puede cursar cinco de esas seis materias, solo tardarás un poco más en concluir, pero no afectará tu beca. Saludos

15 Mensajes

 • 

382 Puntos

ok muchas
gracias :)