Perfil de Celeste Jim

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 12 de diciembre de 2019 02:38

¿Hay manera de justificar una falta extemporánea para no perder la materia?

Lo qué pasa, es que me encuentro estudiando la carrera de contaduría pública en campus Toluca, tenía 5 faltas y el día 06/Dic/19 tuve mi 6ta falta, y pues ya tengo el límite, ese día de mi inasistencia fue por enfermedad, tengo mi receta aprobada por la doctora del campus, hablé con mi maestro de dicha materia, y me dijo que por él no hay problema, pero necesita la aprobación de ustedes para poder aplicarme examen, después hablé con mi director académico y me hizo hacer una carta a ustedes, para ver si se podía justificar mi falta de dicho día, pero mi examen de esa materia lo tengo el día Viernes 13/Dic/19, la verdad no quiero perder la metería por una falta, ya que mi promedio en ella es muy bueno, me podrían ayudar con dicho problema, por favor, gracias.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola Celeste, el proceso que te indicó el docente es el indicado y, en efecto, solo tu Director Académico podrá dictaminar si te permiten presentar el examen. Es decir, ya realizaste el protocolo debido, solo deberás esperar la respuesta de tu Director. Saludos